LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, enero 10, 2007

Pues al final si que lo han hecho


Pues al final si que han presentado el nuevo iPhone después de años de espera, parece ser que han visto donde estaba la pasta y lo han sacado.
El iPhone se presenta en dos capacidades: 4 GB y 8 GB, con precios de 499 y 599 dólares respectivamente. En Estados Unidos saldrá con contrato exclusivo con Verizon por dos años y en España se estaba rumoreando que saldria con Movistar.
Y bueno el móvil pues es una pasada, pantalla de 3,5 pulgadas con una definición muy buena, Wifi y navegador web safari, pantalla táctil, visualización de fotos, música, peliculas, sensor de proximidad, la pantalla se desconecta al acercarlo a la oreja,.....vaya que se nos ponen los pezones duros sólo con verlo.

Pero no os hagais ilusiones porque al precio que está la única que se lo va a poder comprar es Ana María Ríos, la gallega que quedó detenida en Cancún después de pasar allí su luna de miel,por un asunto de drogas.
La chica fue el reportaje estrella de todos los programas basura de la tele, y todos la recordareis llorando emocionada cuando volvió a su pueblo natal y vió el apoyo que habia recibido mientras estaba detenida. Asi que ha decidido posar en Interviu y sacarse unos eurillos....hombre no me parece mal que enseñe las tetitas en la revista, todo lo contrario, está claro que a mi si me pagasen pasta por salir en la revista saldria, esta claro......Lo que me parece curioso es la forma en la que se había hecho famosa, por una detención en un pais extrangero y que a raiz de ese hecho salga en Interviu, no se me parece curioso.








Ahora solo falta que salga también enseñando carne Natascha Kampusch, la joven austriaca que estuvo ocho años secuestrada en el sótano de un pertubado, total...ya puestos.
Aunque, ufff, no se,....me parece que a la chica no le sienta muy bien la libertad, porque entre las dos fotos solo hay unos 5 meses y algún que otro bote de nocilla.

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Jota said...

muy chulo de verdad el iphone ... no cuesta tanto como pensamos.. es como un pc pequenyo..... y ademas muu bonito lo malo la bateria ejjeje pero este seguro k se puede cambiar no>???

1/10/2007 09:53:00 a. m.  
Blogger l.i.m.m. said...

es una pasada el iphone o como se llame al final! yo quiero unooo

1/10/2007 10:37:00 a. m.  
Blogger l.i.m.m. said...

por cierto chicos, que estoy de pruebas con un myspace que he abierto. os falta uno para ser modernos!

1/10/2007 10:40:00 a. m.  
Blogger Jota said...

joder macho pero sino vamos a tener tiempo de mirar blogs personales mujer por dios..... oyeeeeee ya te puedes pillar el apple haste dentro de 6 meses ya no actualizan nada.. pillatelo con oferta universia

1/10/2007 11:42:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

...es muy caro, ¿un myspace?, pero si no tenemos grupo ni tenemos nada para colgar ahi

1/10/2007 12:40:00 p. m.  
Blogger Jota said...

todos sabemos k la increible mujer ... es una moderna es lo k tiene..... es presa de su movimiento.... tiene k ser la mas pop entre las pop.... arriva esa grupi......para cuando la lambretta.....???

1/10/2007 02:19:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Pues ahora yo con un vodafone simply pa viejos, me siento la mas moderna del barrio!!!

1/10/2007 03:10:00 p. m.  
Blogger Jota said...

jejej ese miko...... tu es k ultimamente te estas volviendo un moderno....
- te compras un movil simple
- te apuntas al cole para estudiar
- cambias de trabajo
- tienes unas gafas d pasta
- no bebes... casi nada
- y ahora ya ni fumas....

uy uy uy con lo radical k tu eras voy a tener k hablar con tus colegas del princesa... y voy a chivarselo todo todo

1/10/2007 03:29:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home