LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

viernes, enero 05, 2007

Michelle Rodriguez



con lo bonita que esta chica por que tubieron que matarla en perdidos... yo no lo entiendo que maten a otro.. a lock k esta medio loco... nose..... nose....., al yonki que ya por ser tan malo ni sale...en fin, segun una revistita que le hizo una entrevista hace poco, es posible que vuelva otra vez a la serie pero solo para hacer unos capitulos recuerdo, de esos que tanto odio por que no resuelven nada de nada... y para mas colmo de los colmos la serie no vuelve hasta el 9 de febrero, creo k voy a tener que dejar de ver esta serie.... pero por ahora no puedo. Aparte de todo esto me he encontrado con un dato curioso segun dice su ex novia... esta chiquita es lesbiana... que suerte tienen las mujeres..... de verdad...

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger MrCondis said...

...y las hetero tienen a Hurley, umm, además ya si se confirma que Kate deja la serie no kedará ningún incentivo para seguir Lost, en el último capitulo se le veia media teta, shiiiiii, jejeje

1/07/2007 04:50:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Me gusta más Mamen Mendizábal ;-)

1/07/2007 09:13:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

mamen mendizabal? pues estoy viendo fotos de ella en el google y no tengo ni puta idea de kien es....no se, dime asia carrera, belladona o alguna de estas que me sonará más

1/07/2007 10:13:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Ese J que sigue viciado con l@s perdidas...

1/10/2007 03:07:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home