LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, enero 04, 2007

Subida de los precios

Si es que me calientan, cuando alguien me diga otravez que no ha subido nada desde que cambio el euro lo cojo y lo cuelgo segun CEACCU que ha analizado el preciode 56 productos cotidianos desde el cambio de moneda osease el 2001.

Barra de pan - a subido el 100% se ha encarecido
Carne de cerdo - el 75%
Una bolsa de aperitivos - el 107,7%
La cerveza - 99%
Cafe con leche un 80%
Naranjas - cuestan ahora 30% es lo unico que ha bajado
La matricula de la uni - el 90% mas
entradas de un museo - 100%
el menu del dia - 66%
decimo de loteria - 237% ejejej ala ... a gastar dinero
bajada de bandera del taxi - 225% ladrones...
metro cuadrado de la vivienda - 156%

digo lo de siempre. Alguien se esta riendo de nosotros y yo no soy

fuente: http://www.elblogsalmon.com

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger MrCondis said...

...umm, yo creo que lo que más ha subido y con diferencia es el taxi que cogimos el otro dia, no veas lo que nos cobró el taxista de los huevos

1/04/2007 03:37:00 p. m.  
Blogger Jota said...

timadores,, y el cafe.. yo lo flipo

1/04/2007 03:55:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

que barbaridad jejejeje veis...tanto dar la brasa con los pisos y lo que más ha subido es el taxi aaaah el taxi, pa eso no hacemos manifestaciones en la plaza catalunya nooooo? jajajaja claro; como os va de perlas kuando pillais toñas y os tienen k llevar a casaaaa verdaddddd ejejej
THE TROLL

1/04/2007 05:12:00 p. m.  
Blogger l.i.m.m. said...

jaja es verdad ese taxi del otro día, menuda clavada! pero es que el tío yo creo que se sentía un poco guía turístico...
ya ves, todo ha subido más del doble de su precio. menos las naranjas, qué alivio, serán naranjas de la china?

1/07/2007 03:07:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

...asi al menos no pillaremos escorbuto

1/07/2007 10:13:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

ni constipados!

1/11/2007 02:59:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home