LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

lunes, enero 22, 2007

Y aún + recuerdos...

Las nintendo:


Os acordais de las primeras consolas portatiles, las llamadas maquinitas?
Las normales:


Y las extra de dos pantallas:


La de horas de patio en el cole que le estuvimos dando al botoncito...

Y esta pobre chica, que se quedó colgada con la super...


Ah, y el muy cabrón de mi hermano que le regaló MI maquinita a su novia!!!

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Jota said...

juas jua... menudas maquinitas.. jejeje yo tenia una doble que la pantalla de arriva no valia pa na ejejjeje k vicios por dios......

1/22/2007 03:50:00 p. m.  
Blogger Jota said...

Mejor blog por votación de los bloggers - 2 votos - 1255º
Mejor blog personal - 0 votos - 832º
Mejor blog sobre cultura y de tendencias - 1 voto - 164º
Mejor blog de actualidad - 1 voto - 221º


aki van los nuevos datos jejeje

prometo que yo no he sido o si .. ya no me acuerdo jejejejeje

1/22/2007 03:51:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

las game & watch de nintendo, que bonitas, jeje, bueno pues yo tampoco he sido el de los votos, basicamente porque el blog es una mierda

1/22/2007 04:06:00 p. m.  
Blogger al_pachino said...

Coño!siento no haberme dado cuenta antes que estabais en ese concurso... Yo es que vine aquí de casualidad. Os voy a ir votando en cultura y tendencias jejej... venga!

1/23/2007 01:07:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home