LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, enero 25, 2007

Fecha de salida confirmada


Sony Computer ha confirmado esta noche la fecha oficial y definitiva de salida de la PS3 en nuestro pais, será el 23 de marzo y unicamente estará disponible el modelo de 60 gigas de disco duro a 599 euros. El modelo de 20 gigas no estará disponible hasta mediados de año y según la demanda de consolas que haya. La consola vendrá acompañada de 30 juegos.
En NexGenWars nos muestran un gráfico de como van las ventas de las consolas de la nueva generación.



Por lo que se ve, la ganadora indiscutible estas navidades ha sido la consola de Nintendo, y la PS3 no acaba de arrancar ni en Japón ni en Estados Unidos donde no se han vendido tantas unidades como tenia pensado Sony, supongo que por el elevado precio de salida en comparación con las otras dos consolas. En Japón ya estaban pensando en hacer una rebaja del precio de la consola, pero aquí en Europa hasta dentro de bastante tiempo, como mínimo un año después de su salida, no creo que bajen los precios.

Etiquetas:

13 Comments:

Blogger Jota said...

k se jodan los de play, esa mierda no la kiere nadie...... muerte a sony.... no kiero nada suyo

1/25/2007 10:57:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

eres un fanboy de nintendo?

1/25/2007 11:34:00 a. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Jota tío... ¿tú te das cuenta de lo que escribes? ¿¿?? Qué mania de ponerte radical en cosas absurdas. Pero nada, nada, que se jodan los "de play" que deben ser unos de una secta rara o algo así. Claro, que mala gente unos fabricantes de consolas!! MUERTE A TODOS!!! jajaja!!!

Por cierto, 600 euros no es cara si "la consola viene acompañada por 20 juegos" :-D

Ah! ¿Y cómo dices que gana Nintendo en ventas? O yo soy muy lerdo leyendo gráficas ó en mi ordenador se ve distinta, pero yo veo que la 360 a vendido un cojón de mico más que la Wii. ¿O te referias sólo a a las ventas de navidades?

1/25/2007 11:42:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

son las ventas totales de las consolas, se supone que la xbox 360 en un año y pico ha vendido 10 millones de unidades mientras que la Wii que salió estas navidades ya ha vendido 4 millones de consolas solo en 2 meses, comparando el ritmo de ventas gana la Wii de calle

1/25/2007 12:06:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

lo que yo la Wii no me la compro ni de coña, estoy bastante escaldado después de haber comprado la gamecube y viendo que fue un fracaso de cojones...y la Wii, pues la verdad que no se la mayoria de los juegos que tiene son todos minijuegos, asi que si me comprase una la Xbox360 sin duda...la PS3 lo malo que tiene que es demasiado cara y hasta dentro de dos años o asi como poco no creo que este a un precio razonable. En Xbox hay juegos muy buenos, el Gears of Wars, el Lost Planet, Dead Rising, Blue Dragon....

1/25/2007 12:09:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

si, vale ... estoy reventado de la olla ....¿algún problema?

1/25/2007 12:10:00 p. m.  
Blogger Jota said...

se referia a las ventas de navidades... bueno me refiero k se jda la play no por k me de asco ni nada... sino por k ha echo una consola k segun ellos es mucho mejor k la competencia, k al final se esta demostrando k no, segun ellos ha puesto blue ray para k tengan mas capacidad los juegos, k yo creo k es para dar soporte a su formato y k todos compremos lo que ellos tienen igual k el umd k es una mierda, y lo mas importante la consola cuesta una pasta 600 euros te recuerdo k son 100.000 pelas de las de antes. vamos k una torre de pc te cuesta eso y es un pepino, mucho mejor k esa consola, con mejores juegos.
Eso si no podras jugar al gran turismo que ese l juego mas aburrido del mundo y tampoco al metalgear, y al final fantasy... bueno nos joderemos pero me ahorrare 600 euros....
contestado estas... por eso digo k es una mierda y por eso digo k se judan si no venden

1/25/2007 12:14:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

en la pley 3 puedes instalar varias distribuciones de linux como la yellow dog o fedora y ya tienes ahi un pc... tienes un sistema operativo completo exactamente igual al que tienes en el pc, con tu gestor de correo, tu navegador web, el messenger, tu reproductor de peliculas y música, que es mas o menos lo que utiliza la mayor parte de la gente
sino leer esto:
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw45aab22e12dc3&&iframe=1

1/25/2007 12:25:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

a ver ahora si se ve el enlace
PS3 como un pc

1/25/2007 12:30:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

ummm por lo que he estado leyendo los progres y behemios del mundo siempre han augurado fracasos de la play ...cuando salió la anterior xbox la gente decia que se iba a comer a la play pk era más fácil programar juegos pk esto pk si lo otro...y bla bla bla...os recuerdo que la Play 1 valia 125.000 pelas cuando salió.Por lo tanto esta es baratísima.jieijejiejijie
La wii no la veo competidora para play3 creo que al público que va destinada es diferente. De momento xbox lleva ventaja por el precio, pero tendremos que esperar que salga la play , gente que ya la ha probado dice que es impresionante...y a ver como está el tema del pirateo..no infravaloremos a sony....que no creo que sean gilipollas, bueno un poco si, por retrasar tanto la salida en europa...jiejiejiejijie

1/25/2007 12:45:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

600 lerdos vale el cacharro!!!!
la de fistas que me pego yo por 600 lerdos...
En fin, no se como seràn los juegos, pero SONY es la única marca de electónica que realmente ofrece una garantia de calidad que no te la acabas...

1/25/2007 03:03:00 p. m.  
Blogger al_pachino said...

mrcordis tío, tu eres el único normal jeje. Pero yo me quede en la mega drive que me toco con los cereales(jota no seas tan duro con el sonic, aunque va de tripi el tío)

1/25/2007 03:19:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Yo todavía tengo muchos juegos de PS2 que pasarme. Aún no la he agotado. Así que hasta dentro de un par de años no necesito otra consola.
Además, aun tienen que salir muchos juegos para la 2.

1/26/2007 11:32:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home