LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, enero 24, 2007

Los amos de la noche



Alcorcón este fin de semana parecia un decorado de la pelicula The Warriors, los enfrentamientos entre bandas de españoles y latinoamericanos, con varios heridos como resultado, provocaron las manifestaciones que se vieron este fin de semana contra la presencia de bandas latinoamericanas en la ciudad.
Y parece ser que no ha acabado porque para este fin de semana varios grupos de ultraderecha están intentando convocar otra manifestación multitudinaria. Aqui en Barcelona parece ser que no hay tantos problemas el ayuntamiento reconoce a los Latin Kings como asociación cultural.

Etiquetas:

13 Comments:

Blogger Sergi said...

ummm a ver si el finde que viene salen otra vez y crujen a algun "latin" de estos de mierda...a lo mejor entonces se lo piensan. Es tristo pero la letra con sangre entra...

1/24/2007 01:52:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Joder sergi...
O sea que vivan los fachas, los ultras, los skins y demas mierda, porqué "nos limpian las calles" no?
No se, mejor te compras una magnum 44 y haces TU mismo como Harri el sucio...
P.D. Y que conste que los latin kakas ni los nyetas ni cualquier otro tipo de bandas de estas tienen mi simpatía...
Pero ir por la vida como un "bush" de pacotilla repartiendo hostias no me parece... adecuado, menos cuando lo hacen en grupo, a ver quien es el guapo que solito se va a buscar broncas (sin ir borracho en la discoteca)

1/24/2007 02:35:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

toda la peña que va en grupo dando palizas a la gente son basura, da igual que sean españoles o latinoamericanos, son todos la misma mierda

1/24/2007 03:10:00 p. m.  
Blogger Jota said...

no le des ideas no le des ideas... lo digo por lo de la magnunnnn

1/24/2007 03:35:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

ummm miko-lynn...entre basura nacional y extranjera me quedo con la nacional...que ya la conocemos.
No todos los manifestantes serían de extrema derecha eeeee no se si has visto las imágenes, simplemente gente que esta hasta la polla de esta basura, que incluso llegan a cobrar un impuesto revolucionario a los crios por jugar al basket...como sabrás en todas las manifas hay alboroteadores que van pk si, a joder... la gente salió a la calle pk apuñalaron a un xaval, 6 puñaladas mas concretamente...si los "fachas" revientan a un par de ellos y la próxima vez k vayan a apuñalar a alguien se lo piensan pues bienvenido sea.

1/24/2007 04:47:00 p. m.  
Blogger Jota said...

ala a kemar el bosque....

1/24/2007 05:36:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Esta mierda no la quiere nadie aquí. Que se han creído, si señor, ojo por ojo, diente por diente. Esto no tiene nada que ver con derechas ó izquierdas. Si te sientes amenazado, saltas, y si te sientes atacado...

1/25/2007 12:10:00 a. m.  
Blogger Sergi said...

ahí ahí snowyman, caña caña !!
ARRIBA ESPAÑA limpia de sudacas!!!
xDDDD

1/25/2007 01:59:00 a. m.  
Blogger Jota said...

joder seri arriva espanya ya sera menos... de verdad ... ... k las tonterias k dices...

1/25/2007 10:57:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

a ver... a mi una manifestación de los vecinos contra las bandas latinoamericanas me parece bien y lógico, al fin y al cabo ellos viven alli y ven lo que hacen esa gente todos los dias y es normal que al final salgan a la calle a protestar contra esta chusma.
Lo que ya no me parece correcto es que con la excusa de esta manifestación los grupos de skins ya tengan la excusa para cazar al sudamericano, porque esta gente se dedica a dar palizas a todos los que son sudamericanos, les da igual que esten en una banda o sean peña que lo único que hacen es currar en una fábrica de mierda......es que se empieza con estas cosas y se acaba saliendo a la caza del homosexual, la del catalán.......

1/25/2007 12:19:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Condis: AMEN!

1/25/2007 02:56:00 p. m.  
Blogger Jota said...

condis politicamente correcto,, no creo k pienses eso..... eskirol.....
pero si tienes razon ya tienes 2 puntos... para la presidencia

1/25/2007 04:25:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Yo no tengo nada en contra de nadie sea del país que sea. Todo el mundo tiene derecho a buscar una vida mejor, faltaría más.
Pero estos chicos, para esto, que no vengan. Y si vienen, la gente que vive aquí tiene que poder defenderse de estos cuatro hijos de la grandísima puta que no llegan ni a personas.

1/26/2007 11:35:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home