LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

martes, febrero 06, 2007

MAS ESTAFADORES!!!


Pos resulta que CACA-COLA, ha sacado en EEUU (e.e. y u.u. según el reportero estrella de la cope) una bebida llamada "ENVIGA" la cual prometen que adelgaza ya que quema calorías grácias a una proteína que lleva que, según dicen, acelera el organismo y permite quemar entre 60 y 100 calorías por cada 3 latas.
Pero si tenemos en cuenta que para adelgazar has de quemar más calorías de las que consumes, pues se ha calculado que para adelgazar una libra (+o- 400gr.) tendrías que zamparte durante 35 días 100 lasas de "ENVIGA" lo que supone un coste (en EEUU) de 146 dolares!!!
El "Grupo por la Ciencia en Interés Público", que es el que ha hecho estos cálculos, ha denunciado a CACA-COLA por: "engaño, fraude, falsas pretensiones, falsas promesas, descripciones incorrectas, y de haber omitido información a conciencia" todo ello con objeto de promocionar un producto!
Y según el "WALL STREET JOURNAL" habría que tomar 2,6 latas para quemar las calorías ingeridas con una galleta Oreo, 7,3 latas para compensar la ingestión de una cola, o incluso 28 latas para eliminar las calorías de una hamburguesa!

Hale, visto lo cual, me voy a poner a vender mierda embotellada, y diré... no sé que hace más inteligente, o mas guapo o no sé que por cada 3 latas que bebas que harás el sudoku en 3 segundos más rapido...
noticia completa:
Aqui

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger MrCondis said...

jeje, a ver si el año que viene venden el crecepelo también o la cura del cancer en una botella de fanta...
En japón venden aire embotellado, hasta un 95% de pureza, jeje, bueno al menos la gente que vende eso ya te avisan que en la botella solo hay aire.
Así que no se, alomejor lo de vender mierda embotellada triunfa y todo, con una buena campaña publicitaria....

2/06/2007 03:32:00 p. m.  
Blogger Jota said...

jejej estos de coca cola son la polla.... yo me parto...

a otra cosa.... aki tenmos los datos de las votaciones de el mejor blog.... estamos ahi chicos.. nose kien conyo nos vota pero alguien nos ha votadoe jejeje

Mejor blog por votación de los bloggers - 12 votos - 666º
Mejor blog personal - 1 voto - 718º
Mejor blog sobre cultura y de tendencias - 8 votos - 85º
Mejor blog de actualidad - 3 votos - 186º

2/06/2007 03:54:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

QUE FUERTE TIO Que no nos vote nadie más, porqué mola mazo ser el blog 666!

2/06/2007 06:12:00 p. m.  
Blogger Jota said...

ostia es verdad no me habia dao cuenta jejejeje s

2/06/2007 07:26:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home