LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, febrero 28, 2007

Y para muestra un Botón


Cortoypego de una noticia (es enb catalán, pero no creo que sea dificil de entender para los que lo hablén SOLO en la intimidad como Aznar)
El 86% de les obres del 22@ són perilloses
La immensa majoria de les grans obres que s'estan fent al 22@, el nou sector tecnològic del Poblenou, són perilloses per a les persones que hi treballen.
Deu delegats de CCOO han estat durant tres dies comprovant les mesures de seguretat d'aquestes obres, on ja han mort vuit persones des de juliol, i les observacions són preocupants: de les 21 obres inspeccionades, només tres, el 14%, tenien mesures de prevenció correctes.
El sindicat també destaca que la gran majoria de les empreses que fan aquestes obres són les més importants del sector i que funcionen a través de subcontractacions. De fet, els tres pakistanesos que van morir al juliol a la obra del carrer Almogàvers havien estat contractats amb altres noms per Brendom, empresa que estava subrogada per FSI, a qui Habitat havia encarregat la construcció

traduccion para quien no lo entienda....

La inmensa mayoria de las grandes obras que se están haciendo en el 22@, el nuevo sector tecnológico de pueblo nuevo, son peligrosas para las personas que trabajan en ellas.
Diez delegados de CCOO han estado durante tres días comprobando las medidas de seguridad de estas obras, donde ya han muerto 8 personas desde julio, y las observaciones son preocupantes, de las 21 inspecciones , nada mas tres, el 14%, tenían medidas preventivas correctas.
El sindicato también destaca que al gran mayoría de las empresas que hacen estas obras son las mas importantes del sector y que funcionan a trabes de subcontrataciones. De hecho, los tres pakistanis que murieron en julio en la obra de la calle almogavers habian estado contratados con otros nombre por Brendom, empresa que estaba subcontratada por FSI, a quien había pedido la construccion .


Cosa que nos remite otra vez al post de que los constructores son unos href="mailto:MAFIOS@S">MAFIOS@S, LADRONES y APROVECHADOS!!!!

Etiquetas: ,

8 Comments:

Blogger MrCondis said...

...y los arquitectos son unos gitanos también, por ahorrarse cuatro duros son capaces de hacer lo que sea....

¿No hay coordinador de seguridad en estas obras?, porque se le va a caer el pelo.

Aunque algunos accidentes también se producen por culpa de los trabajadores que no llevan puestos los equipos de protección individual, o no han tenido la formación correcta para utilizarlos. Y claro al contratar mano de obra no especializada pues se produce esto....
Pero para esto tendria que ver un coordinador de seguridad que controlase que estas cosas no pasaran en la obra...
Pero tener un tio controlando la obra todo el dia vale pasta....

2/28/2007 01:43:00 p. m.  
Blogger Jota said...

esta claro... k al final .... la culpa la tiene el dinero.. por eso.. digo lo de los contructores.. son unos peseteros para poder sacarse el maximo posible.... de veneficios.. y le suda k se le muera el paki k cobra una mierda... k la abuela pierda el terreno de su familia por cuatro duros, y k el architecto... se muera en un despacho de mierda haciendo horas.....

2/28/2007 04:48:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

veneficios, ufff, architecto.....

y el arquitecto es el que menos curra de toda la obra creema que ninguno se muere echando horas en la oficina

2/28/2007 06:57:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Diez delegados de CCOO...

Con esto me lo has dicho todo: credibilidad cero patatero.

Éstos curran menos que los gitanos.

3/01/2007 10:44:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

Hale, otro anonimo que solo sabe cagar por la boca!....
Venga guapo subete al andamio y ya verás como en diez minutos te vas corriendo a CCOO, a UGT o al primer sindicato que te encuentres, o no claro, como seguramente estás de acuerdo con los empresarios/esclavistas, te callarás y seguiras dejando que te den...
si es que...

3/05/2007 11:35:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

Ah, Y ENCIMA ERES RACISTA!!!!!

3/05/2007 11:35:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

1.- Decir que los gitanos no trabajan no es ser racista, sino realista. Los negros son más rápidos, los chinos más trabajadores y los gitanos más ladrones y vagos, sabe Darwin.

2.- A lo mejor me he subido a más andamios que tú. Incluso me atrevería a afirmarlo rotundamente.

3.- Lo que seguro que tengo es más educación que tú, puesto que no te insulto diciéndote que sólo sabes cagar por la boca.

4.- Tan anónimo soy yo para ti como tú para mí.

3/07/2007 01:51:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Uyyyy! el paleta racista se ha enfadado... Realmente TU EN QUE PLANETA VIVES?
Realmente cres en la teoría de la evolución? Porque por lo que escribes tu te bajaste hace ya varios siglos...
Ah, y perdón por lo de cagar por la boca, lo tuyo es cagar por los dedos (y seguro que dejas el teclado manchado... ejjj que asco!)
PD. Y seguro que votas al PP y vas a las manifestaciones de la AVT y vas a ver al Papa cuando viene...

3/09/2007 02:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home