LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

martes, marzo 13, 2007

Fea festival


Este es el cartel de FEA 2007, me ha llamado la atención que vienen Un Pingüino en mi Ascensor, uno de los grupos que mejores recuerdos me traen, hace un tiempo fui a verlos a Madrid y estuvieron genial, pero lo que me ha resultado curioso ha sido ver a Locomia en el cartel.... madre mia como tienen ...los huevos de volver otra vez por estos lares... pues nada tendremos que ir a verlos sólo son 13 euritos... de nada


web de,Fea
web de,Un pinguino en mi ascensor
web de,Locomia

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger MrCondis said...

Pues Locomia y Un Pingüino en mi Ascensor tocan este finde, el sábado 17, es festival FEA es lo peor de lo peor pero yo por mi iria, no tengo ningún plan mejor para el finde, vamos nen y nos tomamos unos rons con cola escuchando a locomia y al pingüino.....

...yo 5 rons y dance, dance, no sleep, nooo

NASDRAMIIII!!!

3/14/2007 12:15:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

Que fuerte! ¿Donde están los maquillajes, los pelucones y los trajes horribles? Esto ya no es el locomía que yo conocí (y si, también bailé en mis años mozos (pero mozos mozos eh!)).
Lo que me ha chocado es esto de los "herois de la catalunya interior", que son los almogavars en plan batucada o que?
PD. Que tema mas malo que has colgado! Y el de la mas a la derecha va a su olla todo el rato!

3/15/2007 02:20:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home