LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, marzo 29, 2007

Vegomatic


Pues mirando esta paginahe escuchado este grupo, y la verdad es que me han gustado mucho, aqui lo dejo para compartirlo con vosotros, poca cosa mas se de este grupo, son franceses, que sus influencias son varias: la Surf music, Trashmen,Dick Dale ,The Remains, Perret, Henry, Kraftwerk , New Order, Daft Punk,salle de bain Modern Lovers increiblemente de Jonathan Richman *decir que me ha sorprendido gratamente* des Flaming Lips y Hasil Hatkins, escucharlos que merecen la pena, mirar este video que ahora que el verano esta cerca... y hace un sol de muerte refresca.



cancion uno
cancion dos
pagina web del grupo

Via: meltorm

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

llevan un rollo dimitri from paris, me mola, seguiremos de cerca a sta gente...
mrcondis eres un gafe,aeropuerto a perdido la final del concurso demo para el f.i.b.

3/30/2007 06:01:00 a. m.  
Blogger Jota said...

joder pues yo estube escuchando y parecia que la penya los keria.. quien gano al final....????? estas chulos aeropuerto, ademas el javi estara contento... el notas.... como es un putas...

3/30/2007 10:26:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

jeje, no soy tan malo
ganaron "Olimpic", si no me equivoco, aún no he escuchado lo que grabé ayer.
Ya os colgaré el cacho donde tocan Aeropuerto, a ver si se ha grabado bien.

Muy chulo el grupo, a mi me pones a una chiquita cantando en francés y ya gana muchos puntos el grupo. Lio, Souvenir....

3/30/2007 11:13:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home