LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, marzo 29, 2007

Bus Driver, poneros en mi lugar

Creía haberlo visto todo en juegos pero que va... siempre a alguien se le ocurre algo original. Mirad que simulador he encontrado. Bus Driver, si, un simulador de autobús. O debería decir, de autobús de línea. ¿Objetivo? Llevar a los pasajeros sanos y salvos a su destino conduciendo como lo haría un profesional.



Deberéis indicar las maniobras con los intermitentes, respetar las señales de tráfico, cuidar de no dar frenazos bruscos porque se quejarán los pasajeros, vigilar al incorporaros a la circulación por el espejo retrovisor... Todo puntúa y al final de cada misión nos dirán que tal lo hicimos.

Lo instalé por curiosidad, me esperaba un programa bastante amateur pero me ha sorprendido. Los gráficos son muy bonitos, con muchos detalles, da la sensación real de ir continuamente por sitios diferentes. Está bien ambientado, las hojas vuelan en otoño, llueve a veces, al llegar al aeropuerto veremos aviones que se aproximan, obras en la calzada, algún vehículo de emergencias, coches averiados en la cuneta... Precioso. Sólo he echado en falta más vistas pues sólo hay una dese el exterior.



El juego te da una hora gratis a partir de la cual deberéis registraros para poder seguir jugando al precio de 22 €. Me ha gustado mucho, es triste pero he estado jugando toda la hora hasta que se acabó el tiempo... ¿Que porqué es triste? Pues porque para el que no lo sepa... yo... esto... soy conductor de autobús... jajaja.

Etiquetas: , ,

15 Comments:

Blogger MrCondis said...

eres un friki, tio

3/29/2007 11:40:00 a. m.  
Blogger Jota said...

juas juas.... gran juego .. si senyor.. dany tienes k aprender a no llevarte el trabajo a casa tio.... te lo tengo dicho ejejej

3/29/2007 11:52:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una duda me corroe...

¿Los hombres inteligentes son superiores a los hombres limitados intelectualmente?

3/29/2007 12:32:00 p. m.  
Blogger Jota said...

creoooooooooooooooooooooo k no??? cada uno tiene su parte de culpa.

3/29/2007 12:56:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

guau, y ese es el pensamiento que te sugiere un post sobre un juego de pc de conducción de autobuses de linea...
ummm, curioso

Es cierto que hay gente que está más dotada para ciertas materias que otras, pero yo creo que no por eso se puede clasificar a los hombres inteligentes como superiores.
Además no existe el genio total, o sea que cuando alguien destaca en algo suele ser en una materia concreta, por ejemplo se puede ser muy bueno en el dominio de las matemáticas pero ser a la vez un completo desastre en el dominio de las relaciones personales. Cosa que si que pueden destacar alguien más limitado intelectualmente en la concepción del mundo desde el punto de vista matemático.

Además el termino de superioridad es muy feo, yo lo dejaria en que alguien es más apto que otro para desarrollar ciertos trabajos o habilidades. Es que el termino de SUPERIORIDAD me sugiere que estos supuestamente seres superiores iran encaminados a la consecuente destrucción de los que ellos consideren inferiores. Algo asi como la teoria evolutiva de Darwin, el ser superior es el que mejor se adapta y puede dominar a los otros seres inferiores que lo rodean.
Y si vemos un poco la historia encontraremos cosas muy feas que se han justificado con la excusa de la superioridad de una raza sobre otra o de la superioridad de unas creencias sobre otras, como la quema de brujas, la esclavitud, la raza ária de los nazis.........

pero bueno toda esta rallada a que viene, no estabamos hablando de juegos...s

3/29/2007 02:20:00 p. m.  
Blogger Jota said...

amen....

3/29/2007 03:02:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ésta es la tragedia del hombre del siglo XX, sin rodeos ni ceremonias, y la verdad, aunque me pese y aunque me duela, es que es usted una especie de Jesucristo Político, aún más astuto y menos eficaz.

Si usted no se alcanza a imaginar lo que es un éxtasis, compárelo, muy imperfectamente, con un orgasmo sexual, pero quítele el placer y la carne, y deje solamente al alma en estado de digna desnudez.

3/29/2007 04:18:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

La consecuencia de semejante detonación constituye colmos de existencia personales.

Para detonar al Universo configure su existencia “a la berma de un camino atolondrado”.

Puede ser imperfecta su vida (y de hecho así lo es), pero con la correspondiente tranquilidad, acogida en la sumatoria de momentos establecidos como su propia celada, en algún momento próximo y probable, sin técnicas ni ayunos, llegará la manifestación aludida.



sigue, asi el discurso,no?

mhahaaahahaaaaaa

3/29/2007 09:27:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

jajaaja hay un maestro del corta y pega por aquí nooo???

3/29/2007 10:34:00 p. m.  
Blogger Jota said...

ctrl + C k facil es....

3/29/2007 11:17:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

¿Pero os gustó el juego o no capuletos?

3/29/2007 11:46:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

si jejej acabo de jugar un ratillo y no esta mal...lástima de lo de la vista que no haya ninguna de dentro...

3/30/2007 12:17:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja.

Ctrl+C y Ctrl+V

Os habéis dado cuenta. Uno a Cero ganáis.

No sabía hasta dónde se podría llegar sin que nadie se diese cuenta.

3/30/2007 09:14:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas compañero de la rosca y compañia!!
Solo decir que el juego como juego Pssse, vale, pos bueno pero creo q no merece el nombre de simulador para ser un buen simulador deberia tener al imbecil de las preguntas estupidas en todas las vueltas, al yayo q huele a pis y da asi pasitos muy cortos q parece q se vaya desmontar o q espera la minima oportunidad para desparramarse en medio del pasillo... faltan un buen par de marias hablando a gritos, un niño tocapelotas picando en todas las paradas, falta el borracho...etc etc etc y por supuesto un coche haciendo la pirula delante con el brazo del conductor bien visible fuera de la ventanilla y enseñandote el dedo central de la mano.
un saludo.

3/30/2007 11:46:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Y sobretodo falta el cafelito con el compañero pseudo-sindicalista-motero en el bar del mamonazo de turno jajaja.

3/31/2007 12:36:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home