LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, abril 19, 2007

Ciutadans en salamanca


Que suerte tienen los Salmantinos, aunque les hayamos quitado los "Papers" se los hemos cambiado por lo "mejorcito de catalunya", los Ciutadans - Partido por la ciutadanía, los cuales han decidido presentar candidatura al consistorio Salmantino y al de Alicante.
Hasta aquí todo bién pero y Yo me pregunto:
¿En Salamanca también pedirán el Bilinguismo?
La noticia completa aquí.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me hace gracia que en los comentarios de otro post digas que los norteamericanos te caen mal desde pequeño, porque sí, y en cambio te moleste que haya gente a quien los catalanes les caigan mal porque sí.

¿incoherencia?

4/20/2007 09:56:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

Yo no he dicho que me moleste que los catalanes les caigamos mal a nadie...
Y tengo sobrados motivos para que el "americano medio" me caiga mal, no me caen mal porqué si...

4/20/2007 01:33:00 p. m.  
Blogger Jota said...

eso eso argumenta... k vas de listo....

4/20/2007 03:41:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home