LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, abril 11, 2007

En Telemadrid mienten.

Aquí un documental en telemadrid como no. En ella sale un hombre que le gustaria que su hijo estudidiase solo castellano. Solo quiero decir una cosa, soy catalán llevo toda la vida hablando castellano y no me ha pasado nada por recibir mi enseñanza en catalán, por que eso no es cierto, siempre ha sido algo mixto, y el alumno ni se da cuenta simplemente va a clase y ya esta, es mas si el profesor habla catalán y tu quieres contestar castellano nadie te va a mirar mal ni nada, así que aquí queda dicho. A que el padre no dira nada por que el niño aprenda ingles, pero eso si, si tiene que aprender catalán, eso es un sacrilegio, mirar señores el catalán es una lengua de España, igual que el euskera, gallego y el castellano y ya esta.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Dany Snowyman said...

¿Que no te ha pasado nada? No sabes hablar catalán ni castellano y aún menos escribirlos... ¿Culpa de la enseñanza bilingüe ó es que los profes no pudieron contigo?

...

JAJAJAJAJAJAJA

4/11/2007 05:00:00 p. m.  
Blogger Jota said...

no todo el mundo es filosofo como tu... es lo k tiene.

4/11/2007 06:52:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

jajajaja

jaume eres un independentista-separatista-terrorista; un kaleboroka en toda regla y un insolidario por no querer llevar agua del Ebro pa los campos de gol....digooo pa los pobres murcianos muertos de sed jieieijejieji
la verdad es que esta propaganda que estan haciendo es muy parecida a la de Goebbles, a base de repetir una mentira la gente se la cree.
pienso que en estos momentos son la gente como tus padres...como los del javi y así un largo etc que deberían saltar a la palestra y poner los puntos sobre las ies y decir claramente que esto ES MENTIRA!!!

4/11/2007 07:20:00 p. m.  
Blogger Jota said...

mi madre me ha dicho k ojala me hubieran enseñao todo en catalan, jejej y eso k ella es extremeña...

4/12/2007 01:30:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Telemadriz, divino tesoro.

Viva la libertaz de expresión.

4/12/2007 12:36:00 p. m.  
Blogger al_pachino said...

Mentira o verdad, el que se vaya para Catalunya que se atenga a vivir en un lugar donde la peña se entiende con dos lenguas.
Yo ahora que estoy fuera, tengo que joderme y aprender. Otra cosa es que la peña sea gilipollas y no te eche un cable para entenderse contigo(que los hay, y en catalunya también, lo sabeis...)

Saludos

4/15/2007 01:07:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home