LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

sábado, mayo 12, 2007

Gumball 3000

Después de saber que la ultima carrera de gumball 3000 ha sido anulada por que a habido un accidente mortal....me he dedicado a mirar vídeos de accidentes en la gumball y después de verlos, raro me parece que no haya muerto mas gente, por que se meten un hostias que alucinas, la pena ha sido que no la haya palmado los de los coches de lujo , se creen que porque lleven un coche de cuesta mas de 50.000 euros ya están salvados. ... por quiero decir que tengan mucho cuidado que al año que viene si siguen haciendo lo que hace esta gente en los vídeos, no creo k tengan tanta suerte y un tío con pasta la va a palmar.
Aquí las imagines del accidente de este año, el cual ha decidido ha cancelar la carrera, lo mas curioso que el tío que provoca el accidente el del porche claro esta... coge y se pira con otro coche y deja a los del golf a su suerte, es que es una pena cuando tienes dinero crees que eres libre de hacer lo que quiera y cuando quiera sino mira a farruquito.



Aquí el porche nuevo...... a que es bonito. Una pena que lo conduzca gente como esa.


Aqui un accidente con un Dodge Viper

otro con un f355 un Ferrari yo no se como están vivos fijaos donde esta la carretera, al final del vídeo salen los que iban dentro del coche y pueden andar.. si si pueden andar.

este video es para que veais como conducen, es increible que no haya mas accidentes.

aquí un Rolls Royce

Mirar como queda este coche

Y por ultimo una sorpresa, no todo es malo en la gumball hay cosas bonitas.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger MrCondis said...

si, una pena que la gente que haya muerto sean los que conducian el golf, tendria que palmarla toda la escoria que participa en la GumBall

5/12/2007 05:25:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Odio a estos payasos hijos de puta. Mira que estos SI que tienen pasta para unas tandas en circuito. Imaginaos que vas en moto y te pasan rozando como si tuvieran derecho a involucrar tu vida en sus divertimentos.

Putos cerdos.

5/13/2007 07:07:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Que os parece (si hay una gumball que pase por aquí cerca) de irnos aun puente de la autopista y tirarles piedras cuando pasen?

5/14/2007 03:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me apunto a la idea, me parece genial... y lo digo totalmente en serio.

5/15/2007 04:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home