LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, julio 05, 2007

Linda guilala Contempopranea VI


Este grupo dividido entre España y Argentina, que aun me pregunto como han podido hacerlo?. Tienen dos maquetas y la recomiendo 100%, antiguos componentes de junipermoon, grupo que ya fue al contempopranea con una actuación increible, mucho mas punk que linda guilala, pop de lo mas intimista, esta vez actuaran el jueves, en la fiesta de presentación, yo no pienso perdermelo.




Maquetas en Mp3. Linda guilala
Entrevista a Linda guilala
My space Linda guilala
web de Linda guilala

· Otros grupos en el Contempopránea de los que ya hemos hablado en el Blog:

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger MrCondis said...

está chulo el grupo, ya los veremos en el contempopranea....parece facil de tocar, no? jejeje

7/05/2007 11:11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Parece que finalmente no actuaran, tengo entendido que estan centrados en preparar con Guille de La Casa Azul un pedazo discazo, ahora son 2 chicas mas el tio de antes. Un colega de Vigo que se paso por uno de sus ensayos me anticipa que el disco no tiene nada que ver con las demos encuanto a sonido, segun el es mucho mas animal y crudo. ¿quien sabe? al parecer despues de concierto en Roma tambien tendran gira europea, yo creo que es mejor no perderles la pista, estan pasando como fantasmas pero en cualquier momento pronostico pelotazo.

7/07/2007 03:24:00 p. m.  
Blogger Jota said...

joder no me digas no no actuaran ostia es uno de los grupos k mas ganas tengo de ver.. conyo..... no me chafes el plan conyo..... ejejejej un saludo pablo....

7/07/2007 08:36:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues si.. se comenta que trataron de tomarles el pelo con la pasta, pero no se, ya se sabe, cualquier cosa.

Yo ya no bajo el jueves y es por eso.

7/08/2007 06:46:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

Bueno, pues que putada que no vengan al Contempopranea, no los podremos ver tocar.....
Lo del disco si que son buenas noticias, supongo que lo sacaran con Elefant, si estan trabajando con Guille..... A ver si lo sacan ya, que es un disco de compra obligada

7/09/2007 11:35:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home