LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, julio 04, 2007

Le Tone

Pues me he acordado de otro grupo francés, "Le Tone" que me encantan, estos, hacen musica electrónica, rollo trip-hop, downtempo. Uno de los componentes es musico de jazz, y eso se nota en la musica que hacen.
No he podido encontrar la web del grupo, pero os dejo la web de la discográfica.

El album que os presento se llama:
"Le petit Nabab", y seguro que os acordais del tema Joli Dragon porqué se usó no hace demasiado para el anuncio de un coche...





la lista de temas es:

01. Intro
02. Joli Dragon
03. La Biche égarée
04. Expression Du Domaine De La Lutte
05. 7th Floor » Acheter
06. Mauvaise Graine
07. Pietrafitta
08. S
09. Is It Love
10. Avenue Parmentier 8pm
11. Rocky VIII
12. The Ray Cup Racing
13. Bitter Crop
14. Lessiveé



Hale, que lo disfruteis también!!!

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Jota said...

bueno ya me he bajado los discos ahora solo tengo k escucharlos.... si me molan me los compro..... jeejej y son baratos claro

7/05/2007 10:01:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

a mi me han gustado mas LeTone

7/05/2007 10:53:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home