LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, julio 12, 2007

PSP BLUFFFF

Asi de grandes los tienen en Sony, ya hay imagenes oficiales de lo que será la nueva PSP y no veas los del departamente de diseño se han dejado los cojones en ofrecer algo nuevo.

O muy mal tengo yo la vista o es exactamente igual que la anterior pero un pelin más delgada, lo de delgada lo digo por las notas de prensa, no porque se vea algo en la imagen.

Anda que vaya tela con los de Sony, entre el precio de la PS3 y el "rediseño" de mierda que han hecho de la PSP ya me parece bien que Nintendo les esté dando por el culo con las ventas, aunque solo saque minijuegos para la Wii, al menos esta gente si que se lo curró un poco más con la DS Lite.

Via VidaExtra

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Dany Snowyman said...

Bueno, si miras la PSP original se puede ver que solo es pantalla y botones. No veo que se le pudieran ajustar más que unos milímetros. Si además pesa un poco menos pues creo que está bien. Nintendo, con la DS hicieron lo mismo: un poquito más pequeña y con un acabado más pulido. No veo diferéncia entre una y otra. Ni tampoco que haya que mandarlos a la mierda porque la PS3 es cara, ciertamente entiendo que si la 360 vale X y la PS3 incorpora más tecnología (aunque los juegos vayan a ser igual) pues tenga que valer x y "algo más".
No veo porque me habría de alegrar de que les vayan mal las ventas, a mi no me hacen daño ninguno ni ellos ni los de Microsoft ni Nintendo. Es más, me alegro de que tener varias opciones si un día me quiero dar el salto a las nuevas generaciones (cuando me pase el R-Type Final que es un puto infierno grrr!)

7/12/2007 11:24:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

eres un flanders tio

lo estan haciendo como el culo con la PS3 y hay que ponerlos a parir que se jodan

y la PSP la podian haber mejorado, podrian haber hecho algo asi como el iphone, pantalla tactil y disco duro interno para competir con la DS, pero no, la han dejado igual

7/13/2007 07:03:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

Calma y tranquilidad amigos...

Vayamos por puntos:
Que les jodan, la psp es cara y la ps3 es carísima, en EEUU vale 499$ que al cambio son unos 350€ no los casi 600 que vale!

Un rediseño como este, donde en realidad lo que cambian es la batería por una mas pequeña y potente, no debería costar 50$.

Condis, te estás poniendo más garrulo con el lenguaje ¿No?
Será que se necesitán vacaciones...

7/13/2007 09:00:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

Si,es verdad estoy perdiendo las formas, en algo se tenia que notar que soy de santa coloma :)

7/13/2007 09:04:00 a. m.  
Blogger Jota said...

tienes razon condis.. es una mierda, he visto algun video y es igual igual pero es k no han cambiado nada la han echo un poco mas fina.... espero k pese mucho menos por k es su gran fallo el peso

7/13/2007 10:03:00 a. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

En fin, yo si yo soy un flanders...

Los Mercedes son una mierda porque son caros, que les jodan.

Mi moto, en USA vale 6000 dólares, aquí 9000 euros. Que le jodan a Harley-Davidson. (Myko-Lynn, aquí todo es más caro que en USA y Japón aunque ganemos menos, no sólo lo de Sony, TODO, así que, que les jodan a todos)

Aquí lo que pasa es que teneis el "guión del tío alternativo y guay" metido en la cabeza y os obligais a seguirlo a la fuerza. ¿No són caros los móviles que te compras cada semana Jota? Valen como 3 PSP. Y no valen una mierda, y no los usas para nada pero bueno, eso no es un timo no...

Por cierto, un rediseño de la PSP no puede llevar pantalla táctil porque eso sería una consola nueva y los juegos no valdrían para la antigua.

7/15/2007 12:54:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Muy bién Dani, QUE LES JODAN A TOD@S!!!
ORGÍÍÍÍAAAAAA, tod@s a Joder a tod@s!

7/16/2007 10:12:00 a. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Eso! A ver si se me va la mala leche!!! xD xD xD

7/16/2007 12:28:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home