LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

lunes, julio 30, 2007

TRAVIAN

Pues bajo este enigmático nombre, se esconde un juego on-line muy divertido, es un juego mezcla entre uno tipo simcity y uno de estrategia, con diplomácia, comercio, batallas, alianzas...

Una aldea 'tipo'
En el juego, tienes un poblado, el cual tiene una aldea en el centro, cada poblado tiene unos recursos asociados que se han de ir subiendo de nivel (o sea, mejorar la capacidad de extracción de recursos) para poder ir construiendo casas y reclutar soldados.

Un poblado 'tipo' (muy adelantado por cierto)

Empiezas con una sola casa en tu aldea, y a medida que vamos consiguiendo más recursos, vamos creando graneros y almacénes para guardar recursos, cuarteles para reclutar soldados y otros tipos de edificios muy variados.

Cuando tenemos suficientes soldados podemos ir atacando otras aldeas, conquistar terrenos y crear nuevas aldeas, o enviar embajadores o emisarios para que "persuadan" a los habitantes de las aldeas rivales para que se unan a tu imperio...

Estas son las tres culturas, germanos, galos y romanos

Bueno... es un juego muy completo y el final del mismo se produce cuando una de las tres culturas (romanos, galos o germanos) llega a construir una "maravilla" o sea, a ser realmente un imperio con capacidad cultural para perdurar en la historia... con lo cual, se borran los servidores y ... vuelta a empezar!

Etiquetas: , ,