LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

martes, septiembre 18, 2007

El coche de Jota!

Pues me he encontrado esto por la web, un Lamborghini JOTA!
Resulta que es un mihura modificado del cual solo se hizo el prototipo (1972).

Y en un malhadado accidente, se desintegró. (bueno, tampoco me hagais mucho caso porqué no tengo muchas ganas de leer inglés)
Pues unos fikis, han reconstruido uno igual, y suena a lata, pero VAYA LATA!

(click en la imágen para ver el video)
(ALTAVOCES OBLIGATORIOS!!!)
(Y volumen al máximo recomendado!)

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger MrCondis said...

me parece a mi que jota no tendria pasta ni para cambiarle el cenicero como se estropeara....

esta bonito el trasto

9/18/2007 12:03:00 p. m.  
Blogger Jota said...

es casi tan bello como yo....

9/18/2007 12:08:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Vello como tu! Velloso que eres un velloso!

9/18/2007 12:53:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home