LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

domingo, septiembre 16, 2007

Street Fighter: The Later Years

Desde que en 1997 Capcom creó el mejor juego de lucha 2D Street Fighter 3: Third Strike nada hemos vuelto a saber de los personajes que aparecian en el videjuego.


En College Humor han sacado una serie en la que se imaginan lo que les habrá pasado 10 años después de abandonar el torneo de Street Fighter.
Los representan como un montón de perdedores;Zangief trabaja limpiando un salón recreativo, Chun-Li en una lavanderia, Dalshim es taxista, Mr. Bison es paralítico, ryu se dedica a vender videos en el teletienda....ante tal panorama deciden juntarse y recuperar un poco de la gloria perdida.
De momento solo han sacado 4 capítulos de la serie pero a partir de este mes quieren completar la serie hasta los 10 capítulos previstos.

Atención a la chica que interpreta a Chun-li, me parece que el director de casting tiene mejor ojo que el que han contratado para la nueva película de Street Fighter.





Yo creo que con Chun Li, Dalshim y Zangief la han clavado eligiendo a los actores, pero el resto es un poco lamentable, sobretodo Blanka, que pena.... bueno casi que es igual que el que aparecia en la película del Van Damme.
Como curiosidad en GayGamer, si la página existe, habian enviado peticiones para que incluyeran a Zangief en su Top 20 de personajes gay de videojuegos. Supongo que en la categoria de Papa Osito.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger huguel said...

bueniiiiisimo tio. esta muy guapo.cuando salgan los nuevos tienes que avisarnos. tambien he leido lo de la nueva chun-li. es para fliparlo, la de pollas que se habra comido la rubia para que le den el papel.la podrian haber puesto como la Cami u orto personaje.

9/17/2007 12:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home