LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, octubre 04, 2007

Ya nos llega la peste a mierda; Dragon Ball al cine

Increible, van a hacer una película de Dragon Ball para el 2010. El encargado de semejante aberración será James Wong y tienen pensado contratar a Jet Li como protagonista. Además tienen pensado invertir pasta en esta película algo así como 100 millones de dólares.

Que dejen ya de reventar mitos de nuestra infancia....
No se quedaron contentos con hacer Transformers, si ,esa otra peli de mierda en la un chaval se enrollaba con una tia muy muy buena y que mira también salian unos cuantos robots.
Si es que el guión no tenia sentido. Vale, ya se que los robots de 30 metros que salen tampoco son de verdad pero no creo que sea necesario que me traten como un retrasado mental.

A mi me huele muy mal toda la película, que si, que vale que van a utilizar un huevo de técnicas chulas de animación por ordenador y seguro que todas las tias que salgan van a ser impresionantes pero igualmente me parece que va a ser increiblemente mala.

Dragon Ball es una serie que fue perdiendo interés a medida que avanzaban las temporadas hasta convertirse en un ladrillo tremendamente aburrido.
La primera etapa de la serie para mi es lo mejor que he visto en la televisión de pequeño, era algo así como si fuera una peli de los goonies, con un poco de Indiana Jones, donde un chaval muy majo iba buscando las Bolas de Dragon por todo el mundo y tenia que luchar contra el ejercito Red Ribbon que eran calcaditos a los nazis. Era incluso divertida.
Luego ya fue a peor con toda la mierda de los Superguerreros, 30 capítulos para que se acabase una pelea en la que no pasaba nada, lo único que hacian era compararse las pollas a ver quien la tenia más grande o en este caso a ver quien tenia más nivel de energia......en fin, aburridisimo
Y lo peor de todo que cuando acababan habia un capítulo en el que no pasaba nada y al siguiente ya aparecia otro personaje que iba a ocupar los próximos 50 capítulos con una lucha más absurda todavia.

En fin, me hace gracia que todavia la prensa más o menos seria siga con los mismos tópicos de hace 15 años:

La violencia de muchos de sus episodios, plagados de luchas sangrientas -que incluían secuencias explícitas de mutilaciones, torturas y asesinatos- y salpicados de algunos contenidos con toque erótico

Menuda Gilipollez, alguno de los que escriben estas chorradas ¿ha visto alguna vez un capítulo de la serie?
Que me digas aburrida, vale, pero superviolenta tampoco no me jodas....

Mirad la peli que hicieron en el 89 de Dragon Ball, menudo par de cojones que tienen los chinos de rodar esto...


Via El Pais

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Dany Snowyman said...

Es que cuando hacen estos remakes (vease Transformers) nunca piensan en los que eramos fans de la serie, sinó en que la pueda ver todo quisqui para sacar más dinero. Por eso a nosotros siempre nos defraudan puesto que esperamos que Bumblebee siga siendo un escarabajo, jeje.
Ostia, me debí perder el capítulo ese de las pollas, tuvo que molar. ¿Está en YouTube?

10/05/2007 10:46:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

Bola de drac y pollas?

10/05/2007 06:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home