LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, noviembre 22, 2007

Beta de Firefox 3


Para los más valientes ya está disponible para descargar la beta de lo que será la nueva versión de nuestro navegador favorito:


Firefox 3 Beta


En esta nueva versión intentarán solucionar los cuelgues que eran más bien habituales en la versión 2 y el elevado consumo de memoria.

Me podeis decir que ya estais hasta polla de leer esta noticia en todo tipo de blogs, pero la verdad es que no me he podido resistir a poner la foto, y tenia que poner algún texto de relleno para que no digais que soy un enfermo.



Via Engadget

6 Comments:

Blogger Jota said...

pregunta al bajarte la nuevo version te dejan el numero de telefono de la pava es k me interesa mucho jeejje

11/22/2007 12:49:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

No entendía el porqué de la foto...
pero ya me he fijado en la camiseta...

11/22/2007 02:51:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Arf arf...

Así al primer golpe de vista, pensé que era la Amaya, la ex Oreja de Van Gogh. ¿Se le da un aire no?

11/22/2007 06:04:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

k va, además a la Amaya esta la verás currando el año que viene de cajera en algún carrefour, porque me parece a mi que después de dejar el grupo no se va a comer una mierda.

11/22/2007 07:39:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Pues yo no tengo tan claro si los fans se van a ir detrás de ella o del resto del grupo. Suele prevalecer la idea de que los grupos son "el que canta". Al menos en este estilo de radiofórmula.

11/22/2007 07:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eres un enfermo del cibersexo!!!

11/23/2007 05:20:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home