LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, noviembre 07, 2007

Gominolas

Cuatro ha estrenado su serie gominolas, y nos han estado rallando durante 2 semanas sin parar, yo que generalmente no veo la tele me he enterado de que iban a estrenarla y no he podido resistir la tentación de verla.

La reflexión sobre la serie supongo es que tiene muchos puntos en común con las series españolas actuales sólo que esta trata un tema que no se ha visto demasiado, que es lo que pasó con esos grupos que escuchábamos cuando eramos pequeños como parchís cuando llegaron a la vida adulta... por lo demás más de lo mismo.

Lo que más me ha llamado la atención de la serie y me gusta bastante es que la música la hace La Casa azul, y demuestra que aquella colaboración con la MTV para hacer la campaña viral Amo a Laura no cayó en saco roto y sirvió para hacerle una buena promoción a La casa Azul y por lo que veo alguien más ha pensado en ellos para hacer canciones para la televisión.
Sin duda han acertado 100% para mi que es lo mejor de la serie....

Capitulo 1x01 - Gominolas, para verla en el ipod.



Supongo que imitaran a este gran grupo....

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger MrCondis said...

No te equivoques lo que más vale la pena de la serie es Kira Miró....impresionante como siempre....

¿hiciste alguna redacción en el cole de pequeño?

11/07/2007 02:28:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Y si no tengo ipod, NO LO PUEDO VER?

11/07/2007 06:20:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Ah, y secundo a CONDIS!

11/07/2007 06:20:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Por cierto Parchís = Gran Grupo?

11/07/2007 09:38:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

la casa azul no son los sino el, guille milkyway, uno solo. Y yo tengo un disco de parchís de color amarillo de cuando era pequeñita!!!!!! juassss k buenos m las sabia todas ahora ni macordaba!! jejeje
maaaaaaauxxxxxxxxxx

11/08/2007 01:08:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

ya

se puede ver el capitulo en el pc aunque no tengas el ipod

11/08/2007 08:57:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home