LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

sábado, noviembre 24, 2007

OTRO GILIPOLLAS MAS AL TALEGO

Sin comentarios, paso a citar de La vanguardia:

Detenido por difundir en Internet imágenes vejatorias de un discapacitado

El arrestado le obligó a vestirse con ropa interior femenina

Sevilla. (EFE).- Un hombre ha sido detenido en la comarca del Aljarafe sevillano acusado de difundir por Internet las humillaciones a las que presuntamente sometió a un discapacitado psíquico, a quien obligó a vestir ropa interior femenina, y otras dos personas están inculpadas por grabar en vídeo esta agresión.

Las investigaciones han corrido a cargo del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y comenzaron cuando la madre de la víctima presentó una denuncia en la que explicaba que en la web youtube.com se podía ver un vídeo en el que aparecía su hijo, disminuido psíquico, siendo vejado y humillado por otra persona.
Según ha informado hoy la Guardia Civil, los agentes comprobaron los hechos e inmediatamente ordenaron la retirada de las imágenes de la página web para preservar la intimidad de la víctima e impedir que sufriera más daño.
En las imágenes, tomadas en el interior de un gimnasio y que fueron grabadas con un teléfono móvil, aparece la víctima vestida con ropa de baño, simulando ropa interior femenina, mientras ejecuta poses de modelo que le ordena otra persona, que también aparece en las imágenes burlándose de él y humillándolo de forma reiterada.
Tras las pesquisas, se consiguió localizar el domicilio desde donde se «colgó» el vídeo y posteriormente identificar y detener a F.M.D.V., de 19 años, como presunto autor de un delito contra la intimidad y la propia imagen, dado que, aunque esta persona no aparece en el vídeo, ni fue quien lo grabó, sí es el presunto responsable del ilícito más grave, su difusión a través de la red.
Las otras dos personas que participaron en los hechos, puesto que grabaron las imágenes y aparecían en ellas, han sido identificadas y una de ellas inculpada como cómplice, por haber facilitado el vídeo al detenido para que éste lo difundiese.

Os suena de algo?
...
Normalmente, la auto censura, la autocrítica y el razonar, son beneficiosos, para uno mismo y para los que te rodean...

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger Jota said...

no han ido a la cárcel lo primero... no me suena de nada, en este blog no se ponen imagines k sean vejatorias para nadie.... si te refieres al vídeo k borramos.... no creo k sea el mismo caso...... ese vídeo fue una edición k hizo otra persona ajena a nosotros.... lo de poner imágenes o vídeos vejatorios es una linea muy muy estrecha también hay fotos de tías en Internet que no quieren que las vean y yo las he visto... una cosa es verlo y otra hacerlo por supuesto nunca lo haría.....

11/24/2007 03:26:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

uy pues ten cuidado myko, tu no fuiste el que colgaste el video de un notas en silla de ruedas haciendo malabarismos con ella?¿? al igual lo ve su madre y te meten un pkt....xDDDDDD

11/24/2007 05:05:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

No lo digo por nosotros!

Lo digo por los que lo grabaron, por los que lo "vejaron", al fin y al cabo, esto solo lo puede hacer un desgraciado.

Yo también he colgado otras cosas que a lo mejor a alguien se le va la pelota y pero bueno, en general procuro reírme de gente que tiene la capacidad de razonar el porqué de sus actos. Y también me gusta mucho reírme de los personajes públicos, de las instituciones, de los partidos políticos...

Tampoco se si el vídeo que quitamos es el mismo caso, pero bueno yo diría que es el mismo 'estilo'. Ah, y al primer trozo del vídeo, hasta que no entendí lo que era también me reí...

Yo lo que quiero decir, es que nos podemos reír de todo pero públicamente, hay cosas con las que mejor no hacer "conya", o tener un poco de autocensura de pensar según que cosas dos veces.

11/25/2007 02:17:00 p. m.  
Blogger Jota said...

muy bien miko asi me gusta.... razonando... este es el miko k yo conozco........................ ole por ti

11/25/2007 05:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home