LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, enero 09, 2008

La ciencia ficción de los años 70

Hace poco vimos la película Sunshine, dirigida por Danny Boyle, donde enviaban una nave llamada Icarus con la misión de revitalizar un sol que se estaba extinguiendo.
La verdad es que la película nos encantó hasta que aparece el malo de la película que yo creo que la cagaron un poco, no resulta creible.... es un poco extraño decir esto cuando estamos hablando de una película de ciencia ficción pero bueno, si la veis supongo que os dara la misma sensación.

Me hizo recordar mi tierna infancia tragandome peliculas del género que ponian por la tele, la verdad es que si miramos un poco atrás podemos encontrar ejemplos increibles de la ciencia ficción más casposa y nos sorprende que pudieramos disfrutar viendo cosas como estas.



Increible verdad, David Hasselhof peleandose con un robot con un sable laser, es un plagio increiblemente cutre de Star Wars, la película se estrenó en 1979 con el nombre de Star Crash.
Como me gustaban estas películas, hay más....


Como mínimo eran más entretenidas que por ejemplo "Soy leyenda".
Via io9

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el Hasselfhof este se ve que era un espadachin de la ostia.yo he visto una en la que hace de mosquetero,jejeje.
increible la mierda que ha hecho este hombre,eh.

1/09/2008 03:16:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

...y la que le queda por hacer, que me huele a mi que saldrá en la próxima película del coche fantástico

1/09/2008 03:22:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

algo de eso he leido por ahí,pr por que tenian pansada hacerla para tv,pr visto como ultimamente va esto de hollywood dudo que no la hagan para cine.
de todas formas ya hizo una del coche fantastico que recuerdo haber visto algo en las madrugadas de a3,cuando daban hasta las de el vengandor toxico,una en la que kid era un deportivo rojo.

1/09/2008 09:36:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

si ya hay trailer de la nueva pelicula, esta vez kitt será un shelby mustang

mira mira
http://www.motorpasion.com/2008/01/07-nuevo-teaser-trailer-de-el-coche-fantastico

1/09/2008 10:12:00 p. m.  
Blogger yissus said...

ya hace tiempo que no se de Hasselfhof, desde su aparicion en la pelicula de bob esponga

2/03/2008 05:11:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home