LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, enero 16, 2008

Patatas Fritas

Pues si, Patatas Fritas, esto es lo unico que ha comido esta chiquilla desde hace mas de diez años.

La probe Faye Campbell de Stowmarket, Suffolk(UK), padece una extraña enfermedad llamada "reflujo gastroesofágico" (también conocida como "gilipollez recalcitrante") que le impide comer nada más que patatas fritas.
Después de dos años de curas (psicologos y antidepresivos), Faye comenzó a probar hamburguesas, fideos chinos y tortilla de patatas! (Lo ideal para una niña de quince años vaya!.
Cuenta su madre:
Tengo la esperanza de que para cuando cumpla 20, Faye podrá entrar a un restaurante y pedir cualquier plato del menú". (pedirá patatas fritas con su hamburguesa?)

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues que alguien le explique que con una facilísima intervención quirúrgica, el reflujo se soluciona para siempre!

1/16/2008 06:20:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

Hombre, no creo que el problema de esta chica se fisiológico, parece más bien una especie de anorexia extraña con fijación con las patatas fritas...no se...

1/16/2008 11:09:00 p. m.  
Blogger Jota said...

pues yo conocia a una chica k le pasaba lo mismo solo cimia patatas fritas y ademas con una partiucularidad solo patatas congeladas..... y la pava estaba bien buena ademas una tia k se podia hablar de todo con ella nose super raro yo me kede flipando cuando me lo contaba nose......la verdad k la pava estaba super delgada.... rozando la anorexia

1/18/2008 05:32:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

No parece el caso de esta, quiero decir, no se le ve anoréxica, al menos con la calidad de la foto.

1/20/2008 05:01:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home