LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

lunes, junio 09, 2008

El hombre al que le sobraban tres


Nunca dejo de sorprenderme respecto a qué consagran su vida ciertas personas. Lo último que me ha dejado con la boca abierta ha sido el empecinamiento en el desarrollo de un vehículo todo terreno de una sola rueda por parte del sr Charles F. Taylor. Se puso manos a la obra en 1939 y nadie hubiera dado un duro por su empresa (ni nadie lo dió en realidad), pero este americano al menos consiguió algún prototipo que, aunque no se acercaba al de la imagen de ficción que encabeza esta noticia (ejem!), al menos le dejó esa sensación ingrávida en el cuerpo que un cachivache así debe proporcionar. Deleitaros con el vídeo (increíble que eso funcione) y con la página web dedicada a su patente.

Video aquí

Página web aquí

Via: Motorpasión

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Jota said...

lo he leido y he flipao... una ruida y encima el invento funcionaba ttio k fuerte

6/09/2008 11:25:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Hombre lo cierto es que mucho debió avanzar para representar una alternativa a una moto o a un coche pero quien sabe que hubiera pasado de haber seguido investigando.

6/10/2008 03:34:00 p. m.  
Blogger Abel said...

Pensando a bote-pronto , se me hace impensable q algo asi funcione . Y mas impensable q alguien crea q sí . Para q algo asi funcionase , tendria unicamente q ser en una recta larga y plana .

Deberia funcionar mediante ekilibrio de peso en los extremos . Y al subir y bajar cuestas , eso se desekilibraria ^^ Por no mencionar q se debe girar ( de ahi la recta ) , y una sola rueda no puede trazar curvas a no ser q fuese a paso de tortuga.


Nada , q no hay por donde cogerlo jeje

Y luego resultara q el tio fue fisico o algo importante :S Pa' matarle !

6/14/2008 10:24:00 a. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Si, es complicar las cosas pero a la gente le mueven los retos, esta visto. De todas maneras es asombroso lo que llegó a conseguir en esa época. Por lo visto funciona con unos contrapesos que se van moviendo. Parece increíble que se mueva y gire aunque sea con torpeza.

6/14/2008 11:26:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home