Recuerdos de Mad Max
Ayer fui al supermercado y apenas pude comprar algo de carne. Verduras, solo congeladas. Fruta... en almíbar. Los efectos de la huelga de transportistas me han recordado aquello que dice a menudo mi abuelo: "Veniros para el campo, porque en caso de guerra, en la ciudad se pasa hambre". Y ahora mismo me viene a la cabeza la imagen de su huertecillo y esas carretillas inmensas de verduras que saca de allí, que tiene que regalar casi en su totalidad porque el no podría jamás acabarse tamaña cantidad de alimentos.
Me doy cuenta de lo débiles que somos ante la escasez de cualquier cosa: agua, luz, comida, combustible... Cualquier fallo en las redes de abastecimiento genera caos y pánico social. Y ante la escasez de combustible recuerdo películas distópicas como Mad Max. ¿Lo recordáis? Un futuro opresivo y salvaje donde impera la ley de la selva y la pandilla. Con aquellos asaltos a los camiones de combustible -imprescindible en un mundo desértico y devastado- tan memorables.
¿Bueno que? ¿Os hace un ataque al camión cisterna? xD
Etiquetas: cine, huelga, transporte
2 Comments:
La verdad q ni se como fui a parar a tu blog , pero me kedé leyendo la noticia , y justamente pensaba : vaya , esto me suena ^^ Estamos todos igual .
Llevas razon en lo q dices . Y se me hizo ameno leerte jeje
Venga , un saludo ;)
Vaya, gracias Abel. El blog esta un poco abandonadillo últimamente pero vale la pena actualizarlo por leer algún comentario como el tuyo.
Me suena lo que dices: te pones a navegar por la red y se te pasan dos horas leyendo cosas en páginas extrañas a las que llevas quién sabe como jejeje
Un saludo!
Publicar un comentario
<< Home