LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

martes, enero 02, 2007

Imagenes de la historia

Viendo por los mundos de la red, he visto un sitio donde ponian imagenes de la historia y me he quedado con estas.....Una de las fotos mas "morbosas" por la historia que lleva detras. Esta foto fue tomada en 1994 en Sudán. Podemos ver a una niña desfallecer de hambre, mientras es acechada por 2 buitres. Pero lo mas fuerte de la historia es que a un kilómetro de este lugar existia un puesto de reparto de comida de la ONU. El fotografo Kevin Carter, tomó la foto y se fue, dejando alli a la niña. Ganó el Pulitzer por esta foto. Se suicidó un mes despues de tomarla. Pero como tiene los santos cojones de dejar a la ninya alli pero ese hombre no tiene alma.....????
Aun no lo entiendo... no pudieron hacer nada por ella.. yo que se,,, cortarle una pierna o algo asi.... Omaira Sanchez, que murió ante las cámaras de TV, atrapada entre los restos de la catástrofe ocasionada por el volcán Nevado del Ruiz: «Yo vivo porque tengo que vivir; y apenas tengo 13 años (...) Yo quiero cuando salga...» decía entre jadeos, con el agua llegando a su boca. Mantubo pendiente de la TV a medio mundo. Nunca salió.

A la gente se le va... pero que mucho.... mirar los soldados americanos todo calcinados no lo entiendo.... Iraquies celebrando la captura de cuatro marines estadounidenses, cuyos cuerpos calcinados cuelgan en un puente de Fellujah (premio pulitzer 2005)

A esto le llamo yo tener cojones....Thich Quang Duc, quien se inmoló a modo de protesta por la presunta persecución religiosa de su gobierno.

Pense toda la vida que esta foto era un fake.. y resulta que es verdad que asi trabajaba esta gente.... pues si se caia uno iva listo..... Charles Ebbets es el autor de esta famosa fotografía, casi convertida en icono, que durante los años 30 documentó la construcción del Rockefeller Center de Nueva York. En ella se ven cómo los obreros toman un descanso para comer sentados en una viga de acero a una altura considerable. La imagen sirvió para denunciar las precarias condiciones laborales de los Estados Unidos en esa época de depresión.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger MrCondis said...

que mal rollo das para empezar el año, no? No habia fotos más deprimentes, nen? ufff, hoy estoy muy asqueado del curro

1/02/2007 04:06:00 p. m.  
Blogger Jota said...

las fotos valen la pena tio.. son super impactantes

1/02/2007 04:22:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

hoy empezabas a currar, no?

1/02/2007 04:33:00 p. m.  
Blogger Jota said...

si hoy curro jejejej mi primer dia....

1/02/2007 05:34:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

de los soldados americanos que es lo que no entiendes?¿?¿??¿

1/03/2007 08:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no la podian sacar por que estaba atrapada por el cuerpo, tampoco murio por tonteria, es muy facil hablar,... este caso se ha analizado mucho ella murio por que se le aplastaron sus partes internas, alli hablando ya estaba muerta. u_u

6/23/2008 01:13:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home