LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, enero 04, 2007

Dietas y buenos propósitos para el nuevo año

Esto que veis a la izquierda es un vasito de baileys que son unos 60 ml, pues bien, es una putada pero son 200 calorias.
En este enlace han hecho una foto de lo que son 200 calorias según el tipo de alimento





Asi que una visita al Bar Pujadas después de venir del curro, viene a ser....a ver...2 vasitos de coca cola .... 200 calorias, unas almendritas saladas (200 calorias) mientras esperas que te hagan el bocata. Llega el bocata de bacon, ummm, bacon 200 calorias más el pan 400 calorias, y de postre un carajillo de baileys, otras 200 calorias. Asi que según el chaval que ha hecho la pagina de antes, salgo del bar con 1.200 calorias más en el cuerpo, impresionante, no? y todo eso sin añadir aceite, azucar del cafe, y si el bocadillo viene con queso o algo asi.....pues ya estaria rondando las 1.500 calorias, si a esto le añadimos el desayuno y la comida ya nos iriamos a las 3.000 calorias diarias, joder.
A parte curro en una oficina y tengo las piernas de adorno, o sea hay que sumarle vida sedentaria, joder....estoy hecho una mierda.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Jota said...

k putada de pagina joder.... si no puedes comer nada... media amburguesa media tio y de las de mierda.. nada de las que me hago yo en casa con huevo y to tiene 200 kalorias.. seve k hay regimenes del royo 1800 kalorias joder.. y pensar k mi primo se cena medio huevo y no puede mas se cena 100 kalorias.. es muy fuerte... con eso no se vive nene... esa pagina esta tonga.....

1/04/2007 12:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home