LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, enero 04, 2007

Starbucks


Bueno chicos pues aquí una reflexión, resulta que he leído esto por la red, una reivindicación de los etiopes sobre la cadena Starbucks.
Para conseguir que sus 15 millones de campesinos reciban una mayor proporción de los beneficios del café, el Gobierno etíope ha pedido a Starbucks que firme un acuerdo reconociendo la propiedad legal de Etiopía de las denominaciones de sus cafés . A pesar de que Starbucks se ha comprometido públicamente con las comunidades campesinas, la empresa no se ha tomado en serio la propuesta de Etiopía.

Yo me pregunto que beneficio tienes de que tu café lo compre una cadena que hace el café mas malo del mundo a unos precios de cubata... si si de cubata, no es posible que te cueste lo mismo un ron cola que un café con leche, ademas que de café tiene una milésima parte, tendríamos que haber dicho agua con leche, yo no entiendo como puede ser tan caro, si en Barcelona el café debe rondan a 1,20 que ya me parece increíble como puede costar en starbucks el triple, creo que alguien nos esta timando pero bien, yo si fuera etiopia le vendía el café a otros y que le den a starbucks, creo y he dicho creo en España esta gente les va ha ir bastante mal, en inglaterra tenia sentido te costaba un te 1 pound que es lo que te cuesta en cualquier otro sitio, pero en España cuesta el triple que en cualquier otro sitio y encina te lo dan en una taza de papel.. que eso si que tiene delito

Pros Starbuck
- ambiente minimalista y bonito
- todo esta limpio
- amabilidad al servirte el cafe
- que esta en los sitios de mas afluencia de gente
- sofas
Contras starbuck
- Cuesta el triple que cualquier cafeteria
- El cafe es malisimo aunque sea etiope
- No te lo sirven a la mesa y si esta sucia te buscas la vida
- No te lo sirven en taza sino en baso de plastico *patetico*
- No hay ambiente de bar

- yo creo que esta claro no??? gana el bar de toda la vida,vosotros que creeis

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger MrCondis said...

...cafes a 1,20 en Barna?? andeeee que no me lo creo, te astillan más pasta.
...y el sofá de Starbucks no está en el bar pujadas, ahi solo te ponen una silla de madera incomoda

1/04/2007 02:43:00 p. m.  
Blogger Jota said...

1,20 si he dicho una media en la maki son 1,30 ya lose.. pero en el puchi son 1.10 creo asi k mira...

1/04/2007 02:57:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

pero el pujadas no es barcelona, nen, cuantos starbucks hay en santako?

1/04/2007 03:28:00 p. m.  
Blogger Jota said...

espera que pienese... vale el simurg como starbuckss. ejjeejje

1/04/2007 03:36:00 p. m.  
Blogger l.i.m.m. said...

ah y en ningun starbucks se podía fumar ya desde mucho antes de la ley del tabaco, porque dice que el humo estropea las cualidades del exquisito café aguado que venden. cuánta hipocresía.

1/07/2007 05:18:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

...bien hecho además el humo nos daña a los fumadores pasivos como nosotros, jejejeje

1/07/2007 10:11:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Pos yo no se que le ven al bar este, un sitio pa autistas, donde te sientas en tu sofá solo y hablar con el del lado es imposible...

1/11/2007 03:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home