LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, enero 04, 2007

Resaca año nuevo



Mirando un blog he encontrado este texto... que me ha echo pensar y eso es difícil lose , resulta que esta mujer pues explica como es el fin de año de casi todo el mundo por lo menos para mi, cada año igual, siempre lleno de esperanza de que sea un día especial, de encontrar una mujer especial, de que sea todo bonito y al final en que se convierte en una noche de borrachos, que te tiran el cubata al suelo y tu acabas igual que ellos yendo para casa y llorando... bueno aquí os dejo un fragmento del texto que me ha parecido mi reflejo 'lo podía haber escrito yo con alguna falta de ortografía que otra', tambien el texto es para condis... que sepa que todo el mundo se emborracha lo bonito es saber reirse de ello... además no te queda otra

'Hemos pagado 25 euros pero, una hora después, dos supernenas dan por terminada la misión y se largan. Otras se han perdido por ahí. Quedamos 3. Pido un whisky y alguien me lo tira al suelo. "Será señal de que ya he bebido demasiado", pienso y acierto. La tercera se va. La segunda se queda porque es buena amiga y no quiere dejarme sola. Francamente, estoy en un estado en que no me importaría quedarme sola, bailando.

Llega la hora de la música máquina, mala, mala. Empiezan a pulular tíos a nuestro alrededor, pero es que la música es putrefacta y además, a mí, cuando voy piripi, ya no me importan los tíos. Veo un gesto de cansancio en mi amiga y una remota luz de conciencia me dice y le dice: -Vámonos.

Vuelvo a casa. Sola. Andando en eses. Llorando, el rimmel hipercorrido porque no he visto a alguien que deseaba ver. Llego a casa cuando aún no ha salido el sol. Me desmaquillo no recuerdo ni cómo. Doy una lata a los gatos no sé ni cómo. Me zampo un bocadillo para que baje la borrachera. Me meto en la cama. Todo da vueltas. Vomito.'


blog: http://www.filmica.com/port666/archivos/005135.html

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger MrCondis said...

Hombre, pues menuda torrija de mierda que pillo si se acuerda lo que hizo el dia de antes.....ummm, yo no puedo beber cubatas y lo sabes

1/04/2007 11:59:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home