LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, enero 03, 2007

Peter, Bjorn & John

Pues me he encontrado este grupo por ahi que me ha parecido increiblemente bueno...... me encantan, aunque dicen por ahi que esta cancion es super comercial... pero me encanta no puedo parar de silvar.... ya se que algunos del blog ya los han visto en directo porque vinieron al wintercase... pero yo no tenia ni idea de que existian.. asi que aqui los dejo

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger MrCondis said...

joer tio, uno de los grupos favoritos del alberto, hace tiempo ya nos recomendó el grupo

1/03/2007 11:54:00 a. m.  
Blogger l.i.m.m. said...

están de puta madre. y el concierto moló tb.
nunca es tarde.

1/03/2007 11:58:00 a. m.  
Blogger Jota said...

joder es k es lo k tiene k el alberto no se pase por ese blog y es lo k tiene esta memoria de pez k me llevo.... k no me acuerdo de nada .......

1/03/2007 02:13:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home