LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

viernes, febrero 09, 2007

buenafuente Vs Jimenez Losantos


Bueno, aúnque seguramente unas personas tan culturizadas como vosotr@s ya lo habeís leído, me ha parecido muy bien lo que ha hecho el Buenafuente rechazando un premio porqué también se lo daban a JimenezLosantos.

Resulta que la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión (ATR) concede los premios Microfono de Oro a los periodistas destacados el año anterior, y (entre otros) se lo han concedido al Bonafont y al JimenezCopeSantos, y Andreu, ni corto ni perezoso ha declarado que lo rechaza porqué no comparte el tipo de periodismo del cual JL es el adalid, o sea, calumniar, mentir... ...
Pues me parece muy bien!
Lo mejor que se ha dicho estos días, ha venido de Pablo Motos (al cual también le han concedido dicho premio {y el cual ha dicho que no lo recogerá porqué tiene mejores cosas a hacer} )que ha dicho:
Estoy muy contento que se haya concedido este premio a humoristas de la talla de Buenafuente, JimenezLosanto y en menor medida a mí.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Jota said...

si si jejeje el jimenez es un buen humorista lo malo que la penya... se cree los chistes k cuenta....... ejjjeje

2/09/2007 03:03:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

la iba a poner yo la noticia,jeje...
no se como deciden darle un premio a jimenez losantos por su labor como periodista, me parece increible...
Pues Luis del Olmo, que es el presidente de honor de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión (ATR),tampoco está de acuerdo con el premio y dice que si se presenta Losantos a la ceremonia a recoger el premio se irá de la entrega de premios
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/08/comunicacion/1170949414.html

y Losantos ya ha contestado :
"""Hombre, Buenafuente, estas cosas se avisan. Si además de pedírmelo dos veces me hubieras hecho saber que estabas desesperado y en las últimas de audiencia, pues no sé, a lo mejor había ido a tu programa para hablar de mi último libro y hacer una entrevista """

"""Más pena me produce, oh, dilecto Luis del Olmo, verte unido a Buenafuente en esta especie de Ku Kux Klan de las ondas, esa versión radiofónica del Pacto del Tinell que sobre el agravio a tu ciudad natal ha montado la progresía nacionalista"""

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_35827.html

2/09/2007 03:58:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Que asco! Condis tampoco te pases poniendo estos textos que solo leerlo me da urticaria!

2/09/2007 06:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como puede ser que Buenafuente rechace el premio por dárselo también a Jimenez Losantos, y antes este "humorista" le haya invitado en dos ocasiones para que fuera a su programa?
Me parece que lo quiere camuflar con falsa moralidad, y sin embargo lo que en realidad es un conflicto de intereses y envidias.

Saludos

2/10/2007 02:12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home