LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, febrero 07, 2007

Que grande es alaska.. de verdad

Aqui os pongo un video donde explica el tema de la musica..... y quien se esta quedando sin negocio.... y que nadie me venga con la milonga de que ella bien que vende discos... escuchar el video antes de criticar... el video lo he tenido k poner como enlace por que no puedo incrustarlo aqui cosas del blog.......

Aqui

Aqui os pongo otro con una cancioncita suya ...la verdad es que alaska es muy grande y si ya me caia bien ahora me cae mejor... recordar que por unas palabra suyas, retiraron todos sus cd de las tiendas... no me acuerdo por que? pero recuerdo que era algo asi de que ha ella le daba igual la pirateria,,, yo creo lo mismo ha ella le va bien.. mirar el video que nadie mejor que ella que es artista para explicarlo


lo dicho que grande

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Mikolynn said...

Pues desde donde estoy, no tengo audio, pero ya he escuchado algunas declaraciones de 'Alaska' sobre la piratería y las discográficas, y estoy totalmente de acuerdo con ella.
Realmente los únicos que sacan tajada de los discos (excepto los grupos como 'Ojos de Brujo' que se autoeditan sus própios discos) son las discográficas.
Los músicos, si realmente lo son, deben ganarse sus garrofas currando, como todos, vaya, osea haciendo bolos y bolos y bolos.
¿Que es eso de encerrarte en un estudio durante unos días y vivir de renta con la venta de discos? Eso no es trabajar ni es nada...

2/08/2007 09:08:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

Tendrán que buscar otras formas de distribuir la música, acabarán vendiendo todo por internet y los discos quedará para los coleccionistas...

2/09/2007 04:35:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home