LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, marzo 14, 2007

Travolta - El Efecto Amor


Ayer salió a la venta, por fin el disco del nuevo proyecto de Joaquín Pascual y del también ex-Mercromina Carlos Cuevas, a un sugerente precio de 12,50 euretes, no está mal y hoy he decidido autorregalarmelo después de salir del trabajo.
En el disco continua la voz susurrante de Joaquin Pascual pero sin tanta distorsión como en Mercromina, está bonito.
Un buen disco para comprar o descargar, como prefirais, si no me creeis escuchad "La casa" siete minutos y medio de canción, preciosa...

En unos dias, anunciarán las fechas de la gira de presentación del nuevo disco, a ver si vamos a verlos cuando vengan a Barcelona.
Ahora me tengo que comprar también el nuevo de "La Costa Brava" "Velocidad de crucero", que o ha salido ya o estará a punto.


Ah, y gracias por el tecladito también la luz azul es bastante útil para escribir con la luz apagada, gracias chicos!!

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Jota said...

vaya teclao ehhh petao.. tendre k bajarme el disco .. luego ya me lo pillare cuando baje.. aunke esta bien de precio.. como esta el mercao digo

3/14/2007 09:55:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

hombre, ultimamente los discos nuevos que sacan valen 17 o 18 euros...menos el vinilo en la fnac que lo venden a 35 euros, jeje, como se les va la olla

3/14/2007 02:35:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Hole, La costa brava con nuevo disco... son de los pocos grupos de Pop que me gustan!

3/15/2007 02:15:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

vaya, pues he ido hoy a comprarme el disco de la costa brava y aún no lo tenian.
Si te gusta la costa brava, tendrias que bajarte "Francisco Nixon - Es perfecta" que es el nuevo disco del cantante de la costa brava en solitario o algún disco de "El niño gusano" o "Tachenko" que son bastante parecidos a la costa brava, no se, a mi me gustan bastante

3/15/2007 11:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home