LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, marzo 01, 2007

¿¿¿Paris Hilton en la carcel ???

Leo en el Pais que Paris Hilton podria ir a la cárcel, parece ser que el martes por la noche la paró la policia por conducir sin luces, sin carnet de conducir y con alguna copa de más encima. Según el abogado iba a casa a ver unos DVDs tras una sesión fotografica, claro a quien no le ha pasado eso, pillar un pedo y coger el coche para ir a alquilar unas pelis al videoclub, no hay nada mejor que estar en casa con la turca viendo la tele.

De momento le han requisado su bonito Bentley azul valorado en 144.000 euros y el juez podria condenarla a 90 dias de carcel.

JA-JA-JA

Eso no me lo creo yo, aquí en España tenemos a Farruquito que además de conducir sin carnet mató a un tio y huyó de la policia y ha tardado un montón de tiempo en entrar en la cárcel y ahora me quieren hacer creer que la Hilton va a ir a la cárcel por conducir borracha. Para eso están papi y mami para soltar billetes y que la niña no vaya a la cárcel.

Bonito el carro, verdad?

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Jota said...

si si seguro k va a la carcel pero fijo jejeje... me molaria ver la cara de la penya, viendo como entra en la carcel con un traje de prisionera ehco por versace jejejeej fliparian o haciendo el papi una cadena hilton de prisones pa la ninya jejeje

3/01/2007 04:57:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Yo todavía no se porqué es famosa esta mujer.

3/01/2007 06:31:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Realmente es asquerosa esta gente que por tener dinero (Y encima sin haber currado en su vida) se creen que pueden hacer lo que les salga del coño!
Y a está pija repelente (que a + a + es fea) que la metan a picar piedra con las yonquis peleandose pa follarsela!

3/05/2007 11:41:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home