LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, abril 12, 2007

Muro de Berlin

Supongo que todos los que leemos el blog, nos acordamos del muro de Berlin, para quien no sepa de lo que estoy hablando pues aquí dejo el enlace de la wiki 'muro de berlin', bueno pues resulta que después de ser una vergüenza para Europa que dividía las dos alemanias y las dos europas, aparte de que murieron muchas personas en el, y es algo para recordar y tener un recuerdo de ello. En alemania un hombre compro un trozo bastante grande del muro y lo dejo en una plaza publica de Alemania para que la gente recordara que el muro siempre estuvo ahí, y para que nunca mas pase algo así. Bueno pues resulta que lo han robado... es lo k tiene... dejar las cosas a la vista de todos, y es que a la gente le gusta lo ajeno.


Todo esto viene para decir que en España también tenemos un trozo de ese muro de Berlin se pudo ver en la expo 92 de sevilla, en el pabellon de Alemania, pues al ver la noticia me he preguntado donde estara ese trozo de muro?, y como ya se sabe que los españoles les encanta lo ajeno, pues digo fijo que alguien se lo ha quedado para su exposición particular, para esseñarselo a los amigos. Pues no el muro sigue allí donde estaba en sevilla, increíble no? ahora forma parte de isla mágica y me parece increíblemente bien, un 10 por sevilla.


Via Diario 20 minutos

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Para que luego digan de los sevillanos, ale! Chincha rabiña que nosotros lo tenemos ahí intacto... ¿o será el suyo y se lo hemos robado nosotros?...
Un abrazo

4/12/2007 08:53:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Que gracia me da ver u cachito de ese muro, y pensar que puedes rodearlo para verlo por los dos lados cuanto te plazca, y hace no tantos años eso era... imposible.

4/12/2007 09:57:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En el parque de berlín en madrid, tienes otros tres pedazos del muro en una fuente metidos, por cierto.

7/20/2007 01:02:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home