LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

sábado, mayo 12, 2007

El Papa Benedicto

Ahora que esta tan de moda para la iglesia de quitar y de poner cosas, como el limbo, pues yo digo una cosa si el infierno existe, que ya no lose por que claro quitan tantas cosas, bueno pues tendría que tener un diablo no???? pues digo yo mas diablo que este no hay nadie no??, lo digo sin faltar, a mi se me aparece este hombre así en sueños y pienso que viene el mismo diablo a buscarme por haber sido tan malo en esta vida, yo al ver la foto he pasado miedo, no se vosotros?

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger MrCondis said...

Pues de joven daba más miedo todavia, mirad la foto del joven ratzinger cuando estaba en las juventudes hitlerianas

5/12/2007 07:58:00 p. m.  
Blogger Jota said...

lo que mas miedo me da es la mirada perdida esa k tiene joder. k miedo....

5/13/2007 12:57:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

benedicto XVI es un cachondo, ahora está de "gira" por brasil y su mejor consejo para prevenir el sida es la abstinencia sexual.
tanto le cuesta decirle a la gente que la mejor forma de prevenirlo es utilizar goma??
estos catolicos ultraortodoxos siempre buscan nuestro bienestar y nuestra felicidad...
GRACIAS BENEDICTO!!!

5/13/2007 02:47:00 a. m.  
Blogger Jota said...

ya te digo yo k es el diablo tio ....

5/13/2007 12:04:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Pos teneis razón, este tío parece el diablo, pero si este es el bueno y el diablo es su enemigo, yo creo que el diablo es el bueno y el es el malo!!!

5/14/2007 02:59:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home