LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

viernes, julio 13, 2007

LA VENGANZA POR ANTICIPADO


Tal vez me direis cruel, pero me encanta y me lo paso muy bién cuando los toros preveiendo la próxima tortura y muerte cruel a la que los van a someter, se vengan por anticipado llevándose por delante a unos cuantos "mozos" en los Sanfermines tal y como ocurrió ayer.



Solo espero que un año los toros maten a cinquenta o sesenta de estos gilipollas/torturadores y a raíz de esto prohiban esta tortura cruel que es para los toros el paseíllo por el corredor de la muerte que para ellos son las calles de Pamplona.

Etiquetas: , ,

21 Comments:

Blogger MrCondis said...

http://www.20minutos.es/galeria/2747/0/1/

Te dedico esta foto, bueno la verdad es que no se porque se sorprenden tanto de que un toro se lleve por delante a un par de corredores.

Es el peligro que tiene poner 200 tios borrachos delante de un animal con cuernos, que los toros no son de peluche como pensará mas de uno.

7/13/2007 01:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los sanfermines son una festividad que se viene celebrando desde hace siglos sin mayores disgustos, el problema son las huestes de tajados que van pa alli y con la excusa del todo vale se echan a las calles ebrios hasta la medula poniendo en peligro sus propios culos y lo q es peor, a los mozos locales que se preparan durante el anyo para hacer encierros limpios.

7/13/2007 03:14:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

juas, mirad este enlace a forocoches, salen algunas cornadas impactantes, aparte de la primera..mirad el resto de paginas del hilo..
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=688320

7/13/2007 03:48:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

"Solo espero que un año los toros maten a cinquenta o sesenta de estos gilipollas/torturadores y a raíz de esto prohiban esta tortura cruel que es para los toros el paseíllo por el corredor de la muerte que para ellos son las calles de Pamplona."

Esta bien velar por el bien de los animales, pero a lo mejor nos pensamos que los lomitos de cerdo que nos papeamos en el "pepito"; el cerdo esta criado en las montañas y verdes prados de la vall d'aran viviendo en libertad...juas juas juas igual que los pollos, conejos etc etc
eso si que es una existencia miserable y run...

7/13/2007 03:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya que disfrutas tanto seguro que te gustará ver estas fotitos... mira como pinchan.
www.bertabernarte.com

7/13/2007 04:17:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

que fuerte las fotos, no?

Bueno yo lo repito que ya saben a lo que se exponen cuando se ponen delante de un bicho de 500 kilos con cuernos.

7/13/2007 04:29:00 p. m.  
Blogger Jota said...

800 y 900 kilos.. es k es muy fuerte.. yo como estoy parao los miro por la mañana y lo flipo... hay k tener unos cojones.. como melones para ponerse delante de esos..... aun recuerdo el dia k vi un encierro y ni k me pagaran me ponia delante del toro.... otra cosa..... pues si es una putada para los toros.. pero te digo k en la plaza sufren menos k en un matadero .... eso esta claro... un matadero es como un campo nazi donde guardaban a los judios para gasearlos... nose k es peor... si me dan a elegir eligo encierro eso fijo... paso de campos de concentracion.

7/13/2007 04:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues a mi me gustan los toros... unos buenos capotazos, unas buenas bandillas, el estoque... soys unos renegados, la fiesta taurina esta en nuestra cultura, un poco de respeto no?

7/13/2007 05:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

las "corridas" de toros me dan puto asco, pero las carreras de los mozos en san fermin segun algunos historiadores tienen mas de 500 años de antiguedad. Lastima x los guiris tajaos y los garrulos que las ensucian, ademas el toro durante la carrera no sufre ningun daño salvo algun resbalon en estafeta. Si quitasen la "corrida" posterior seria cojonudo, pero las carreras son geniales. GORA SAN FERMIN!!!!

7/14/2007 12:41:00 a. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

A mi no me van estas cosas para nada. Pero de todos modos, esto no es lo único que se cargan los "guiris tajaos". Aquí en Barcelona tenemos 2 tazas de esta basura turística. Yo hecho de menos la época preolímpica de BCN, cuando Barcelona "no estaba en el mapa" como está ahora. Las Ramblas, Pza Catalunya, con sus bares... NADA de eso es ya para los Barceloneses. Por no hablar de toda la costa en general claro... un agobio.

7/15/2007 01:13:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

"Esta bien velar por el bien de los animales, pero a lo mejor nos pensamos que los lomitos de cerdo que nos papeamos en el "pepito"... ... ..." pues por eso mismo soy vegetariano, porqué se que los cerdos, ni los pollos, ni los conejos ni... viven tranquilos ni en "semi libertad" como mínimo, además comen mierda!

Pero bueno, con lo de los toros:
Lo principal que creo, es que por muy limpio que sea un encierro, por poco que sufra el toro en la plaza (cosa que no creo) pese a lo mucho de "ARTE" que tengan las corridas...
LOS TOROS NO HAN ESCOGIDO ESTAR EN UNA PLAZA PARA DIVERTIMENTO, ENTRETENIMIENTO Y REGOCIJO DE LOS HUMANOS.
Los toros, como seguro que TOD@S estareis de acuerdo, prefieren estar en el monte con sus vacas haciendo sus corridas (de las de leche de la buena!)

7/16/2007 09:25:00 a. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Bueno, tienes parte de razón Myko-Lynn, pero tampoco creas que las frutas y verduras son abonadas con agua de vichí y caviar... Igual lo que le echan es bastante malo también, por no decirlo de otra manera...

Además que los tomates y cia tampoco han elegido eso de estar plantados todos en un cuadradito apretados y aburridos... jejeje

(toy de coña eh nen?) :-D

7/16/2007 12:26:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Que no tio, ¿No conoces el juegos reunidos geiper versión tomate? Vaya, al menos a mis tomateras les encanta!

7/16/2007 12:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LOS TOROS NO HAN ESCOGIDO ESTAR EN UNA PLAZA PARA DIVERTIMENTO, ENTRETENIMIENTO Y REGOCIJO DE LOS HUMANOS.
esos toros si no fuera por las corridas no existirian,ya q se crian solo para eso.si no los ganaderos no los querrian pa nada y entonces dirias pobrecitos,se extinge el toro de lidia.ade+,hasta el dia de la corrida viven como reyes,todo el dia comiendo y foollando.

7/20/2007 11:50:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a esos toritos se les mima mas de lo que te ha mimado tu madre en 30 años.BASTA YA DE COMPARAR A LOS ANIMALES CON NOSOTROS.conejo,cerdos,chotos...estan criados para eso.¿si todo el mundo fuese vegetariano crees q se preocuparian de estos animalito? ¿¿venga ya!!los veriamos en los zoos,nada de en libertad.BASTA DE HIPOCRESIAS.

7/20/2007 11:56:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

"viven como reyes, todo el dia comiendo y follando"

jajaja, vaya tela, pues si tu ahora haces lo mismo nen y aun no te hemos puesto en la plaza

7/20/2007 12:01:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Huegel, esto de los toros de lidia, tienes razón, pero en lo que te olvidas, es que NO DEBERÍAN DE HABER EXISTIDO!
Ya que al igual que los perros BullDog, han sido creados por el hombre mediante cruces para conseguir el tipo de animal que necesitavan/querian.
Y, ya lo dije, pero ahora lo pregunto:
¿Lo crees justo? ¿Artístico? ¿Bonito?
¿Que pensarías si ahora hicieramos como los Romanos con los Gladiadores o los cristianos?... bueno, como seguro que dirás que mal... ¿Y si en vez de lidiar con toros se hiciera con Perros, con gatos o con ositos panda?

7/20/2007 01:27:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Ah, y prefiero que se ME compare con qualquier animal que con según que Humanos!

7/20/2007 01:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

seguro que un BullDog no,pero otros perros seguro que te parecen encantadores.la mayoria si no todos son mezclas de razas que ha hecho el hombre por su interes.incluso tu comes verduritas que han sido tratadas y cruzadas para ser mas grandes,mas bonitas...tmpc hay que hacer demagogia con el tema de los romanos,que yo sepa aún andan a cuatro patas y no pagan hipotecas.

7/22/2007 11:11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

otra cosa,la mezcla de razas en interes del hombre es buena.sino no existirian las mulatitas.

7/22/2007 11:13:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Bieeeeen, me gusta que sepamos quitarle hierro al asunto con comentarios "made in la vida del trabajador" a mi también me gusta uq e haya mulatitasssss!

7/23/2007 02:53:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home