En este artículo del Pais nos explican que se ha creado Asociación Corporativa de Empresarios Inmobiliarios (ACDEI)y han llegado a la conclusión después de realizar un exaustivo estudio que la clave para vender los pisos que ahora mismo no se venden es bajarlos de precio. Aishhh, muy bien chavales, pero eso es de lógica...
De este modo, ya hay promociones en Terrassa, Sabadell, Girona, Blanes, Lleida, Manresa y Mataró donde el precio de los pisos nuevos ha bajado de 270.000 euros hasta 162.000. Con esta medida de urgencia, los promotores no sólo devuelven al mercado inmobiliario una sensación de normalidad y confianza, sino que ponen a disposición del ciudadano viviendas a precios asumibles incluso para mileuristas.
Así que en algunos sitios han decidido rebajar los precios de la vivenda en un 40%, bueno me parece normal, la verdad es que estos últimos años los promotores al ver que la vivienda se vendia tan bien habian ido subiendo paulatinamente los precios y ahora los tienen que rebajar un poco para vender los pisos que tienen en stock.
Pero de ahi a decir que los mileuristas ya pueden estar de fiesta y comprarse un pisito que van baratos, no se.... no es un poco sensacionalista esta noticia, para ver si la gente se anima a comprar pisos, porque la verdad que yo por aquí veo que los pisos más o menos están igual de precio.
Via
MeneameEtiquetas: Actualidad, Vivienda