LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

domingo, junio 15, 2008

Cassette forever


¿Añoráis las cintas de cassette? No me extraña, eran una pasada. Aunque se enrollaran de vez en cuando y necesitáramos un boli Bic -no valía cualquiera- para volver a meter la cinta de nuevo en la carcasa. De hecho me pregunto si ahora en pleno auge del CD y el DVD se venden tantos Bic como antes xD. Además cuando se acababa una cara teníamos que rebobinar la cinta hacia adelante para asegurarnos de que al darle la vuelta no estuviera ya empezada la primera canción. Cuando queríamos ponerle una canción a un amigo, la búsqueda de un tema en una cinta era un verdadero coñazo. Se le terminaba a uno la paciencia y las ganas. Y no hablemos del repertorio del walkman. Solo que quisiéramos llevar tres cintas con nosotros ya parecía que llevábamos una cartón de tabaco en el bolsillo. Vaya, quizás no las echemos tanto de menos ¿eh?
De todas forma seguro que os invade una agradable nostalgia al ver las imágenes que nos presenta la web Tapedeck. Ni más ni menos que una recopilación de cassettes clasificados por marcas, duración y calidad (si, aquello de metal, chrome, ferro... aunque a mi me sonaban todas igual jejeje). Hala, a revolcarse en el pasado. Y si tenéis una que les "falti" sólo teneis que enviársela para que la añadan a su colección. ¡Hazte con todas!

Vía: Hispasonic

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Jota said...

menudo pastel de formato era lo peor no kiero ni verlas...... mas ..... aunke tengo por casa alguna eso si por recuerdo

6/15/2008 03:19:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Jajaa, era lo que había.
Ahora me acuerdo el apañazo que era un equipo que me compré que te grababa un CD a cinta calculando el espacio que duraba cada canción para que en la cinta quedara bien repartido xD.

6/16/2008 11:41:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home