LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

martes, enero 02, 2007

Noche de Fiesta

Es curioso llegar al dia siguiente de la noche de fin de año y levantarse sin resaca, bueno es normal si lo celebras metido toda la noche en la Braseria bebiendo únicamente medianas.
Nos vamos superando año a año organizando las fiestas, y aunque fue bastante lamentable yo me lo pasé bien... hubo deserciones a mitad de la noche, gente que huyó al 13 asqueada del ambiente de abuelos de la Braseria, otra que no volvió nunca de casa de su primo y gente que lamentablemente cayó enferma....y gente que a las seis de la mañana no se queria ir a casa y se aferraba a un clavo ardiendo, con la esperanza que alguien le acompañase.....

Así que lo más destacable de este finde fue el concierto de Miqui Puig que estuvo bastante bien, bueno me sobró el homenaje final que le hicieron la gente del pueblo.....y me gustaron también los momentos acústicos del concierto, el guitarrista tocaba de puta madre.
Aqui los vemos ensayando para el concierto.

Y luego cuando presentó a la gente de su grupo de la banda electrica, dijo que habia entre ellos un guitarrista de Los Sencillos, pues la verdad que ahora viendo el videoclip de "Bonito Es" me sabe mal por el chaval porque estaba calvo como una bombilla y aqui todos tenian una melena importante.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Jota said...

juas juas... pues si me kede en casa de mi primo por k entre otras cosas no tengo un duro.... lo de la braseria me lo vas a tener k contar.... oye muy fuerte lo del miki ehhh juas juas... te has fijado k la ricken.... tiene mas anyos k tu y k yo.... era del guitarrista k tenia una melena estratosferica si si.... mu chulo el video.. ademas miki.... bailaba igual no ha cambiado mucho desde akellos tiempos...

1/02/2007 05:07:00 p. m.  
Blogger Jota said...

por cierto en ese local de ensayo da gusto de verdad... me kedaba yo a vivir joer....... tele guitarra.. unos monitores de puta madre... sofas... es un local de puta madre

1/02/2007 05:11:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

y bolsita del cdrome que lo unico que ha hecho esa tarde es ir a comprar unos discos y a ensayar luego....k cabrón, encima ha adelgazado....y yo aki en el curro haciendo el gilipollas por dos duros que me pagan......
yo creo que más que un local de ensayo es la planta de arriba de su casa de la Ametlla

1/02/2007 05:31:00 p. m.  
Blogger Jota said...

pues si sera una casa o algo pero mola... ya me molaria tener ese lugar de ensallo si

1/02/2007 05:34:00 p. m.  
Blogger l.i.m.m. said...

jeje pues sí un poco curioso pasar el fin de año en la brasería, yo también anduve por el poble pero tuve un poco más de variedad.
y lo del concert del miqui, a mi también me gustó mucho, por cierto, que tengo unas fotillos la mar de majas con ese jersey rojo que tanto te gustó!

1/03/2007 11:55:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

...se equivocó el chaval con ese jersey

1/03/2007 12:03:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home