LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

viernes, marzo 30, 2007

Ya se puede escuchar el nuevo disco de LOS PLANETAS


Los Planetas han colgado su último disco "LA LEYENDA DEL ESPACIO" en su pagina web, y no es unicamente un adelanto con un par de canciones, han colgado el disco completo, un total de 13 canciones.

De momento sólo han publicado su primer single Alegrias del incendio, hasta el dia 20 de abril no publican el disco en las tiendas.

IR A LA WEB PARA ESCUCHAR EL DISCO

En la web dicen que el nombre del disco se lo pusieron por "La leyenda del tiempo" de Camarón y se comparan con el, uy....
Y de paso el videoclip oficial, de Alegrias del Incencio , o no? Aunque a mi no me lo parece, lo veo demasiado amateur...

Via Hipersonica

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Jota said...

no se si sera el video pero me parece una kk para la cancion k es k es una puta pasada..

3/30/2007 02:36:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

juer juer el de la izquierda parece el "fabre" con unos kg menos...xDDD

3/30/2007 04:45:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

es el bateria, me parece a mi que el chaval moja más que el fabre...

3/30/2007 06:46:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Mira que le tengo ganas pero paso de escuchar ninguna. Me compraré el disco en cuanto salga, lo llevaré a casa, lo pondré en la cadena y me sentaré a disfrutarlo del tirón por vez primera... No puedo hacerlo de otra manera, el ansia no me estropeará ese momento... soy un maldito clásico...

3/31/2007 12:43:00 a. m.  
Blogger X said...

Si señor, gran banda Los Planetas.
Bonito y variado blog.

Saludos.

3/31/2007 01:37:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home