LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

lunes, abril 02, 2007

Cambio radical, más morbo-tele


Hoy llevamos todo el día hablando en el trabajo del nuevo programa de Antena 3 Cambio Radical, y creo que soy el único que no lo ha visto todavia.

El programa está pensado para alimentar el morbo de la gente que se ha cansado ya del polígrafo que aparece en todos los programas de marujeo de la tarde.
Y ya empiezan las denuncias, el marido de una de las concursantes ha denunciado al programa, se ve que su mujer queria operarse la vista porque no podia pagarse la operación, y ya de paso la operaron de pecho, liposucción y nariz y estuvo 3 dias ingresada en la UCI. El hecho lamentable es que la productora del programa no avisó a ningún familiar porque durante los dos meses que están ingresadas en la clínica del programa no pueden ponerse en contacto con nadie del exterior, ni hacer ningún tipo de fotografia de su estado.

Parece ser que la gente no entiende el significado de la palabra Cirugia estética y no asocian la palabra cirugia con el quirofano.
Yo creo que el programa tendria que dedicarse también a informar un poco, de los riesgos que tiene la cirugia estética, cualquier operación implica un riesgo grave para la salud y las operaciones de estética también producen cicatrices y moretones visibles y se tarda semanas en recuperarse completamente.

No se, operarse porque si, no lo veo lógico. La gente tendria que ser consciente que si se somete a una operación de este tipo puede tener secuelas permanentes e incluso llegar a perder la vida. Pero la gente sólo piensa que si se operan su vida va a dar un cambio de 180 grados y que todo va a cambiar, y no es verdad, la mayoria seguiran con su misma vida de siempre y lo más probable que al cabo de 6 meses de operarse de una liposucción esten igual de gordos que estaban antes, porque no me creo que nadie de los que van al programa cambien sus hábitos alimenticios.

Y una operación del tabique nasal no es nada agradable.....y una liposucción tampoco.....

Uno de los argumentos más tristes que hemos escuchado para operarse por parte de las concursantes, era para que se operaban para que su marido no las dejase por otra.
Que quereis que os diga, si el marido le quiere engañar lo va a hacer igualmente aunque tenga las tetas de plástico. Además no se supone que la gente se casa por amor, y no sólo con un cuerpo...


No tenemos ninguna duda, por eso, que va a ser el progama más visto de la tele esta temporada, después del futbol, claro.

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger Dany Snowyman said...

Pues estoy contigo. Me parece fatal. Cómo si no se pudiera ser féliz siendo tal y como eres. Esa gente necesita tratamiento, pero no estético, sino psicológico. Si se ven abocados a la depresión porque no son "bellos" según el canon actual es que falla lo de arriba.

Y el patito feo se convirtió en cisne y ya todo el mundo le quiso y fué muy feliz! ... patético...

4/02/2007 10:09:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

me imagino que la cirugia estética abarca muchos campos y no sólo se reduce a obesos que se hacen la liposucción no??? supongo que habrá problemas muy serios que no seran x capricho que la cirugía estética arregle...vease quemados...gente con secuelas x accidentes etc etc lo de las lipos será un %....

4/03/2007 12:27:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

Ya lo se, si yo no estoy hablando que la cirugia estética sea mala, estoy en contra de la banalización de la cirugia que se hace en la tele....
por ejemplo una operación de injerto de piel o de ampliación del tabique nasal por problemas respiratorios también es cirugia estética y esta bien....

Lo que digo es la visión de la cirugia que se da en el programa, que en ningún momento dicen nada sobre los riesgos que puede tener una operación. Así parece que hacerse un implante de silicona sea como teñirse el pelo y no me parece bien porque se está engañando a la gente, como siempre para sacarles la pasta.
Además, hay muchas operaciones de cirugia estética que se podrian solucionar haciendo algo de deporte, pero a todos nos pasa igual, que da mucha pereza ir al gimnasio.

4/03/2007 12:51:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

Lo principal que se tiene que hacer, para empezar, y como ha dicho Danny, es llevarlos al psicologo.
Y como van a ni siquiera hablar de que la cirugia estética pueda ser malo, si los patrocinadores del programa son la policlinica londres (o la baviera, no sé) y la clinica Teknon...
Lo que merecen es un implante de goma2 y SALTAR POR LOS AIRES!!!

4/03/2007 02:51:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Hombre claro, en caso de accidente es justificable, por supuesto.

Yo sólo me refiero a la carrera contra el envejecimiento que llevan algunas mujeres de nivel alto. Cuando tienen los 40-50 y se han echo algunas operaciones ya las empiezas a ver raras. Pero cuando se empiezan a hacer viejas... parecen muñecas diabólicas horrorosas.

4/03/2007 07:00:00 p. m.  
Blogger Jota said...

oye pues yo estoy a favor de la cirugia pero no masivamente como lo hace esta gente.. si tu te encuentras mal con algo de tu uerpo y tienes la posibilidad de cambiarlo adelante.... eso arreglaria lo de alli arriva, lo malo es k la gente no sabe cuando parar y despues de uno va otra.... eso es lo malo.... otra cosa yo me opere la nariz y lo pase mal mal mal... y fue por k no respiraba muy bien ejjeje anda k si me la tengo k operar por k la tengo torcida me da algo... pues eso.... k todo con moderacion esta bien lo unico k la penya se le va la pinza......y el programa da asco

4/04/2007 10:36:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto es para el tal myko-lynn: para tu información Policlinica Londres (que en realidad ahora es Clinica Londres desde que se fusionó con Baviera) NO TIENE NADA QUE VER CON ESE PROGRAMA. Así que no intentes confundir a la gente.

5/05/2007 08:06:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home