LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

lunes, abril 02, 2007

Alegrias del incendio - Videoclip oficial

El videoclip que puse el otro día, como ya me parecia a mi no era el oficial, se veia un poco cutre.
Pero después de ver el videoclip oficial, y no digo que no se agradezca ver algún que otro pezoncillo y algún roce, la verdad que casi que me quedo con el videoclip no oficial de los planetas.


Los Planetas - Alegrías del Incendio (Oficial) - The funniest videos clips are here

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Dany Snowyman said...

No puedo más! Qué dia sale?

4/02/2007 10:11:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

Pues se supone que dentro de una semanita, el dia 10 de abril, martes

4/03/2007 12:46:00 a. m.  
Blogger Abrahaw said...

pues a como q me mola!!!, auqnque me sobra el tipo este q va de moderno...pq ahora los modernos son tipos q mucho pelo y bigote, rollo macaco!?, antes gafa-pasta y perilla, ahora pelo rizado y bigotito...q repelus!por cierto...el video es un homenaje light a garganta profunda, no?!

...y sabeis una cosa, a la chica la conozco...se llamaba irene, y venia a mi clase...los primeros años de la carrera...luego lo dejo...para ser algo asi como modelo...a veces la veo por el centro de barna....y hablamos de las cosas absurdas de la vida....era(y es) guapisima...!

4/03/2007 01:03:00 a. m.  
Blogger Abrahaw said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4/03/2007 01:03:00 a. m.  
Blogger Jota said...

jejejej no se puede ver el puto video mierda de youtube son basura

4/04/2007 10:22:00 a. m.  
Blogger Jota said...

el video mola un huevo y la pava esta muy buena.. lo he subido de otra pagina por k los de youtube lo han visto demasiado prono k asco de penya de verdad

4/04/2007 10:30:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

no me mola nada el video

4/04/2007 12:36:00 p. m.  
Blogger irene asensio said...

Hola Abraham, como va todo?
yo pensaba que no se me reconoceria tanto..bueno, gracias por tu comentario, a mi me mola mucho el video, y quienes no ven mas que ,ya sabes, es porque no saben apreciar otro tipo de cosas. Es una lástima.Por cierto, ni ganas de ser modelo...estoy estudiando pedagogia..oye, saludos a raquel de mi parte. adeu

4/06/2007 03:59:00 p. m.  
Blogger Puño said...

pues el tipo que va de moderno es mi amigo mario, al que le tengo perdida la pista y me hace gracia encontrármelo en un vídeo de los planetas.

no es que vaya de modelno, es que es así desde canijo.

4/18/2007 07:07:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home