LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, marzo 01, 2007

Mas recuerdos

Siguiendo con la serie de recuerdos después de j/hayber y el casio .... recuerdo aquella época que se puso de moda una prenda de ropa que odie y odio hasta más no poder la ALPHA, la bomber, la alfa, como queráis llamarla es la prenda más odiada de toda mi corta historia, era fea, en todos sus colores y todos sus estilos, además costaban un pastón y se puso de moda cuando los skins estuvieron en su pleno apogeo, o rapados, ahora los maquineros, que aun creáis que ya no existen pues aun quedan y aun quedan discotecas como La Masía que ya se hizo un post para demostrarlo...

Esta prenda de ropa provocaba respeto ... por lo menos a mi yo cuando veía a unos cuantos que la llevaban cogía y me acurrucaba en mi parka verde k era mas fea.. k la bomber si eso es posible, tengo un amigo que tiene una y dice que abriga mucho, eso tendría sentido por que las alpha se crearon en 1959, para el ejercico americano. Existen unos cuantos modelos el más popular era el clásico modelo sin cuello llamado MA/1 por la marca claro esta era la clásica que se le podía dar la vuelta y era de color naranja, luego sacaron el modelo con cuello que esa estaba super buscada.... por que claro cuando todo se pone de moda no paraban de robarlas era muy fuerte te vendían una alpha en cualquier sitio y por poco dinero, aunque nunca compre ninguna por que no me gustaban, si me hubieran gustado lo ultimo que hubiera hecho es comprar una ya que en la siguiente esquina estaría el típico listo con una navaja para quitarme lo recién comprado, seguimos la siguiente bomber que sacaron era la que tenia cuello pero grande, esa era la mas... quien la tenia era el amo.... no mucha gente la tenia ya que era la más cara y la menos importada claro esta y para mi la mas fea con diferencia... aquí os dejo con fotos para el recuerdo.


Modelo MA/1 - Cazadora de piloto. Reversible en color naranja (de emergencia). Bolsillos laterales, exteriores e interiores con cierre por automático. Bolsillo en brazo izquierdo por cremallera con separaciones para lápices.


Modelo Cwu - 45p - CWU-45P - El mayor cambio en el diseño de las cazadoras de vuelo del ejercito U.S. ocurrió en 1.977 cuando la CWU-45P sustituyo a la MA-1. Con las mismas características técnicas de fabricación, incorpora un forro más denso, así como bolsillos exteriores con cierre por Velcro más un práctico cuello, no siendo como la anterior reversible.


Modelo - b15 - La hoy en día ya clásica cazadora de bombardero B-15 sigue tan vigente como antaño proporcionando a sus usuarios un confort y abrigo prácticamente inigualable, a las características generales de ALPHA añade un forro aún más denso y un cuello de mutón sintético.

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Dany Snowyman said...

Feas pero de cojones. "Conviertase en una bola de billar verde". Mi madre me regaló una en esa época y la tuvo que ir a devolver. Tan odiosa como los que la llevaban. Es cierto. Es que les quedaban pero como el culo.

3/01/2007 06:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aggggg, qué horrorosa era!! Hubo una época que sólo se veían esas dichosas cazadoras por la calle, lo que nos facilitó bastante a las chicas el poder hacer un descarte masculino eficaz, distinguiendo entre los que la llevaban y los que no.
Me he reído mucho con este post, me has hecho recordar viejos tiempos :)

3/02/2007 12:43:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

a mi me hacia gracia cuando la peña llevaba las manos metidas en la bomber y parecia que se estaban dando un masaje en los pezones....
Aunque McGyver también tenia una, la verdad es que la bomber era un envoltorio perfecto para la mayoria de gilipollas del barrio

3/02/2007 08:23:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

Redireccionando los posts antiguos de la masia, jhayver y el casio, me he encontrado con este comentario en el post de la masi, que no habiamos leido:


La Hardcoriana said...

El baile segundo es un baile irlandes asi es como bailan los irlandeses los otros bailes son bailes de hardcorianos españoles si os dais cuenta casi todos los bailes españoles movian los brazos y las piernas en irlanda no mueven los brazos solo mueven las piernas.

Os lo dice una hardcoriana

(HARDCORE hasta la muerte razon de vivir)

- - - -

Pues gracias muchacha, no lo habiamos visto...jeje...siempre es interesante aprender algo nuevo

3/02/2007 09:45:00 a. m.  
Blogger Jota said...

claro es k lo k es el no saber.. gracias por la aclaracion

3/02/2007 05:21:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Bueno, pues pa no gustarte lo bien que las conoces...
Yo también odiaba a la peña que tenía una (Y encima se peleaban por si era hecha en corea o en Usa!)

3/05/2007 11:43:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home